2/23/2011

nuevo spot publicitario del ede en favor de darle la colectora a cristina...

Duro, pero real, como el conurbano mismo.

9 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Peor sería que llamaran a darle por colectora a Cristina...

Santiago Gómez dijo...

Artemio, te hago una pregunta. ¿Por qué le dedicás tanto tiempo al EDE y Sabbatella?

Ernesto dijo...

Artemio, esto va a haber que hablarlo con el psicólogo. No puede ser que todavía cargues este encono macartista por la novia que te afano uno de la Fede cuando eras JP... Artemio, let go!

Cristian Carricajo dijo...

Que divertido es poder gastar a Stalin y a la URSS frente a nuestra compu, cómodamente sentados y a 24 grados de temperatura. Que brutos eran, que uniformes pesados y de mal gusto, como se cagaban del frío. Que giles.

Es particularmente divertido ahora que ya pasaron 50 años de que ellos evitasen el triunfo de la fuerza política y militar que iba a aniquilar a mas de medio mundo, muy probablemente a nuestros padres y abuelos.

Nando Bonatto dijo...

Ese discurso de Stalin,calificado en su momento , el discurso digo, de impactante por Rooselvelt y Churchill, discurso que si se lee con atencion apela rompiendo todos los canones anteriores a valores nacionalistas citando a Suvorov,Domski y demas generales de la guerra contra Napoleon y otras muestra sin dudar el mejor momento de Stalin,aquel ante quien sus propios enemigos aplaudieron sin dudar.
Por eso,desde Morongrad
ZA STALINA ZA RODINU

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Stalin dice "24 aniversario". Era entonces noviembre 7, 1941. Un momento espantoso y lleno de gloria a la vez. Los alemanes llegaron a 15 kilómetros de Moscú en esa ofensiva. Es célebre el hecho que las tropas desfilaban por la Plaza Roja y seguían derechito para el frente. Esa fue la primera derrota importante para los nazis, su fracaso a las puertas de la capital que no pudieron tomar. Se rehicieron pero ya no volvieron a tratar de tomar Moscú. Hitler decidió extenderse hacia el sur y poco más de un año después sufrió el desastre del que ya no se recuperaría: Stalingrado. Al final de la batalla el Ejército Rojo había tomado 330.000 (trescientos treinta mil) prisioneros, incluyendo el Mariscal Von Paulus y 23 generales. De ahí en adelante los alemanes sólo coleccionaron derrotas. El telón cayó el 2 de mayo de 1945: el Ejército Rojo tomó Berlín y yo cumplí seis años.
Eddie

kebradeño dijo...

porque sabatella es del gallo y le va a hacer una cancha nueva y con butacas para todos y chicago va acumplir 100 años en una cancha de damier, santiago

kebradeño dijo...

y sospecho que en algun moron chicago abra cobrado

Unknown dijo...

kebradeño estas medio quebrado sabatela no puede hacer ni una carpa con un paragua ademas gil la cancha del verde y negro es todita de cemento y en la epoca de la de madera cuando todos estaban con el silencio es salud nosotro fuimos en cana por cantar la marcha tontito y ese año le ganamos en el gallinero del oeste 2 a cero si queres te cuento cuando corrian en mataderos chua pibe