2/06/2011

lengua escarlata

Incontinente verbal cual dirigente progresista, es el presuntuoso Colo ahora, el que movió la lengua de manera compulsiva . Así le(s) fue.

Leemos : Jorge Macri desmintió ayer los dichos del diputado nacional Francisco de Narváez sobre la existencia de conversaciones con el senador nacional Carlos Reutemann para integrar una fórmula presidencial, al reiterar que “no hubo llamados de ningún tipo” . Y aclaró que en su partido “no hay apuro para cerrar las listas ni a nivel nacional ni en provincia” de Buenos Aires.

Francisco no caza un fóbal, los primos Macri se le abren y encima, acá Polito lo gasta al buenazo del tendero colombiano al que le adjudica buena parte del éxito de la tan inesperada como bienvenida opereta peruca "Santa Fe Para todos" . Y dice el compañero Polito:

Tal vez haya que agradecerle a Francisco Fernandez Meijide De Narvaez, sus tan "oportunas" declaretas respecto a "conversaciones avanzadas" con Reuteman, para que sea vice de Maurizzio (?????????!!!!!!!!!!).

El lider mudo-puteador, podria haberse terminado de dilatarse por completo las tarlipes, con la muchachada desbrujulizada del PFffffff, que le atribuye ficcionalmente la emisión de sonidos en forma de lenguaje monosílabico, (e incluso construcciones sintácticas completas), en lugar del silencio proverbial que envuelve las praderas de LLambí Cambell.

Post completo, acá.

2 comentarios:

Polito dijo...

Un momento, Signore Artequis, tampoco hay que subestimar el poder de la billetera de Francisco, para comprar el mejor asesoramiento político, que el dinero pueda pagar. Acabo de volver por Pan-panamericana, y me topé con una obra maestra de la comunicación audiovisual política: un enorme cartelón todo colorado (no amarillo, ojaldre) donde estaba en letras de molde, el nombre del estadista colombiano, con una leyenda de increible originalidad ......"Gobernar bien". Solo eso. Me quedé estupefacto, nunca pensé que pudiera apelarse a la conciencia ciudadana, con ideas-fuerza de semejante complejidad y espesor.
Es evidente que hay un grupo de craneos privilegiados, que le pasan fortunas en emolumentos a Francis, para pergeñarle estas piezas publicitarias de tanta sintonia fina, de modo que nuestro ídolo merquio- merquiolate, no quede como un ganador de una legislativa bonaerense, totalmente al flato, como fue la inolvidable frepasista, Grace Fernandez Meijide.

Salú, y que lo de Santa Fe para todos y todas, se replique pronto en Córdoba.

Nando Bonatto dijo...

Artermio, lo que no podemos olvidar, es que este solemne billeterudo,representante de alguna manera de la antipolitica,al igual que su sosías porteño,nos ganó las elecciones de 2009 derrotando al cuadro político más importante que tuvo el peronismo luego del fundador del movimiento.
Eso nos debe hacer reflexionar que aun entre amplias capas de la población se desprecia a la politica como herramienta valida y subsiste la idea reaccionaria en definitiva de quien tiene puede
En una palabra, creen que en politica billetera mata galan