2/13/2011

globo de ensayo...sabba y massita, oeste y norte

Nos gustó el esquema de Barricada de tirar bombazos de humo a ver que pasa.

Imaginemos.A fin de debilitar el poder del motonauta, la colectora de zona oeste (progresista) si se concreta, logrará al menos el 39% de los votos promedio, es un hecho.

La propuesta de Ramble es imaginar que sucedería si se lanza una colectora ya no progre, llamémosle cipaya, pero en cabeza de Sergio Massa, por fuera de la lista del PJ oficial.

Nuestra idea (muy) preliminar es que obtiene la misma performance en el norte del Conurbano que la de Sabba en el oeste. El epicentro del cipayaje, obviamente será Tigre, no Morón, claro, pero penetrara mejor que la colectora oeste en el interior bonaerense, además..

Así las cosas en el marco de esta especulación, la lista oficial del FPV encabezada por el escorado motonauta, de los 35 puntos teóricos que medirá ( con suerte) con la colectora oeste a pleno , descendería a 25% ( con suerte ) con la colectora norte lanzada.

La pregunta pertinente de esta hipótesis de dibiltamiento extremo del admirador de los Pimpinela es, en este contexto de doble colectora , cuánto medirá el Colo?

Misterio aún, pero que no se le ocurra medir 26%... Oremos ( hipotéticamente hablando).

En fin, que si vamos a hacerlo hagámoslo bien, Álvarez...

5 comentarios:

Resentido común dijo...

¿Scioli apenas pasa el 30%???? ¿Será por eso que quiere ir colgado de Cristina? :)) Psssss
PD: Tal vez le convenga empezar a conducir la policía, antes que hacer berrinches por las colectoras.

Franco dijo...

Me parece que la colectora "cipaya" de Massa, le saca tantos votos a Scioli como votos al colorado.

relatosenlatados dijo...

Y si gana el colo que?
Acaso es diferente de Scioli. Además el colo es colombiano y no puede ser presidente. Estaría frito. Scioli en cambio si tiene aspiración y potencial futuro. Es más peligroso.
Cris y Sabatella!

mriano dijo...

Querido Compañero Artemio, en el cálculo de la performance de Sabbatella pusiste a Tres de Febrero como parte de Zona Norte, en lugar de Zona Oeste. No soy un experto en el tema, pero sí soy oriundo del feudo de Curto.
Abrazo.

De Elecciones dijo...

Una pregunta: ¿Scioli podría adelantar la elección? ¿Tiene votos en la Legislatura para aprobar eso? Por lo que se lee, parece que lo descartó.

Artemio, creo que si lee esta "idea preliminar", mañana mismo manda el proyecto...

¿Y De Narváez el martes pone a sus abogados para poder candidatearse a Balcarce 50 en 2015?

¿Esa puede ser otra idea preliminar? Mmmhhh...