2/28/2011

en el senado también se sube el techo manteniendo el piso...

Recibimos este correo de Larry que queremos compartir: Mañana, cuando se inaugure un nuevo período de sesiones ordinanarias del Congreso de la Nación, empezará a funcionar en la Cámara Alta el bloque de Nuevo Encuentro, conformado por los senadores María Rosa Díaz y José Carlos Martínez.

Los legisladores -provenientes del Encuentro Popular de Tierra del Fuego- hicieron pública en diciembre su integración a la fuerza que encabeza el diputado nacional Martín Sabbatella y esta semana crearon formalmente la bancada en el Senado de la Nación. De esta forma, a partir del actual período, Nuevo Encuentro contará con representación en las dos cámaras del Congreso Nacional: el bloque presidido por Sabbatella en Diputados -que integran además Carlos Heller, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas- y el de Senadores, de Díaz y Martínez. “Vamos a ahondar el trabajo que llevamos adelante desde hace tres años -explicaron los integrantes del flamante bloque Nuevo Encuentro en Senadores, que preside Martínez-.

Contar con representantes en ambas cámaras nos permitirá enriquecer las propuestas con el claro objetivo de lograr una Argentina más inclusiva”. Martín Sabbatella coincidió en la importancia de articular la labor parlamentaria de los dos bloques en el Congreso y señaló: “Nuevo Encuentro viene trabajando en proyectos que apuntan a construir una sociedad más equitativa, con mejor distribución de la riqueza, con mayor protagonismo social y a favor de una Democracia garante de los derechos de todos y todas”.

“Nos alienta la perspectiva de que en ambas cámaras podamos llevar adelante iniciativas en esa dirección, que permitan profundizar el presente de transformaciones que vive el país”, concluyó el diputado nacional.

PD: Un comentario insidioso del compañero Eduardo J: "Esos dos senadores de Tierra del Fuego son los que , asesorados por Lozano ,VOTARON CONTRA LA 125... Qué tal "? Qué tul es ... la expresión posta post, es "qué tul" ... je ... why? little people, why?

12 comentarios:

eduardo j. dijo...

Esos dos senadores de Tierra del Fuego son los que ,asesOrados por Lozano,VOTARON CONTRA LA 125..Qué tal.

Artemio López dijo...

jeje y bue...

Tincho dijo...

Si vamos a halar de senadores y diputados en contra de la 125 te digo: Sola, Reutemann, los radicales k( que pasaron a ser ex k),los cordobeses que respondian a Schiaretti,ex peronistas arrepentidos del modelo k , etc, etc, etc................... si vamos a criticar que sea equitativo chje, si no pongan sus reglas y jueguan solitos jaja!!!!1

Ernesto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Horacio Çaró dijo...

Vamos, comparar a Reutemann y todos los demás que nombrás, Tincho, que claramente estuvieron SIEMPRE, antes y después de la 125, contra el modelo, con los que SIEMPRE esuvieron a favor pero con "algunas críticas", no da ni ahí para empardar. ¿Qué te hace votar la 125 si estás a favor del modelo económico actual?

eduardo j. dijo...

no CUMPA SI NO SE CRITICA ,SE INFORMA..ADEMÁS ESOS SON GARCAS YA REGISTRADOS..Al contrario estuvieron siempre junto al gobierno :en la ley de medios,matrimonio igualitario ,aerolíneas,fondos previsionales,intento de presupuesto.Pero me preocupa el que ahora se identifican como un bloque con mayor entidad,Puede que se den "motivos" para que se "diferencien"..A mí me sigue preocuopando la segunda de MS que rajó con Pino antes de jurar o el HUEVO CEBALLOS(Liebre??) que emigró con rumbo desconocido-hasta con la gorda funge- o Ricardo Peidro de la lista de Martín Sabatella que hoy es cuadro de CTA MIcheli y proyecto SURF..

A.C dijo...

Cuánta indulgencia para con los Judas con la camiseta del PJ (muchos de los cuales votaron en contra de la 125, fogonearon cacerolazos, sostuvieron a Redrado, se prestan a las operaciones de los medios, etc, etc).

Gabriel dijo...

Porque pichettito es un ejemplo de trayectoria politica.

Kirchner tb.

Vamos, desde cuando un peronista evalua un politico por su trayectoria. Lo evalua, en todo caso, por el lider actual al que sostiene.

otravezsopa dijo...

Yo creo que algunos piensan en la chicana y pierden la mirada estratégica. Hay una mirada estratégica? Sabba y sus espacio empezó a transformarse en Nacional apenas hace unos meses. Hasta entonces había muchas miradas que apuntaban al mismo lado, pero algunas demoraron más que otras en encontrarse. Sabba no tuvo temores de hablar con K. y hasta aparecer. Otros venían de lugares más complejos, más difusos. Se han encontrado. Eso es un hecho. Acompañan? Tienen una mirada similar? Si alguno dice que no, que se dedique a las chicanas, o sea a la mirada corta; para que los miren otros de mirada corta.

Anónimo dijo...

estaría bueno q se haga un escrache a todos los que votaron en contra, si bien, muchos solo fallaron en esa oportunidad no pueden estar en el mismo lugar que los judas cobos y solá

Anacrónico dijo...

No lo puedo creer. El peronismo pragmático pidiendo examen de ADN de fidelidad al proyecto.Qué tul!

Ernesto dijo...

Artemio, me entristece que no hayas liberado mi mensaje de ayer. Siempre te aprecie, te pelie, te admire o te bardee, pero con respeto. No me parece justificable que censuraras mi aporte sobre lo que decías allá hace tiempo... hace 18 meses y contrastarlo con lo que decís hoy.
En fin, una pena, pero es tu boliche y haces lo que queres.
Saludos cordiales.
Ernesto