2/04/2011

buenos aires sigue el voto cruzado: ahora dicen que hay dos colectoras

Sumarle votos a Cristina está de moda. Aquí, una discusión en torno de quién la quiere más y mejor. Tqm.

El sabbatellismo respondió a los dirigentes de Scioli (defendiendo su colectora en la provincia):

No se entiende el enojo de los sciolistas con el apoyo de Nuevo Encuentro a Cristina Kirchner. Pareciera que lo único que quieren es que Scioli saqué más votos que la presidenta”, señaló esta mañana el presidente del EDE bonaerense Adrián Grana y agregó: “Están obsesionados con que el gobernador quede bien posicionado para el 2015 y temen que ese proyecto se complique si Martín (Sabbatella) hace una buena elección y Cristina suma más respaldo que Scioli en la provincia”.

En las últimas semanas, distintos dirigentes allegados al gobernador Scioli criticaron la candidatura de Sabbatella a la gobernación y el acompañamiento de Nuevo Encuentro a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “A nosotros, en cambio, nos parece bien que Scioli apoye a la presidenta”, planteó Grana y manifestó: “Queremos que Cristina gane en forma contundente para que se consolide y profundice el actual proyecto nacional. Ese debería ser también el deseo de los sciolistas, pero no parece serlo, si no les alegraría nuestro apoyo”.

“Es increíble que algunos sigan proponiendo que vayamos a internas -opinó Grana respecto a la propuesta que, entre otros hicieron, el ministro Baldomero Álvarez y algunos diputados oficialistas-. A una interna van los candidatos de un mismo partido y nosotros no pertenecemos a otro partido. No es muy difícil de entender”. “En octubre va a haber al menos dos propuestas distintas y bien diferenciadas para la provincia que van a apoyar a una misma candidata a presidente”, señaló el presidente del EDE bonaerense y concluyó: “Una cosa es la lista colectora de candidatos de un mismo partido que tiene el objetivo de evitar la elección interna. Y otra cosa, es que distintos partidos apoyen a una misma candidata a nivel nacional. Estamos trabajando en ese sentido con el propósito de que sea contundente el triunfo de Cristina”.

El sciolismo respondió a los dirigentes de Sabbatella (defendiendo su colectora en Morón):

La pelea entre el FPV y la fuerza que comanda Martín Sabbatella trasciende lo mediático. Rápidos de reflejos, posicionaron al dirigente Martín Marinucci para disputarle el territorio al actual intendente Lucas Ghi Martín Marinucci, actual Director de la Región V del IOMA, será el candidato del Frente para la Victoria de Morón, para disputarle el territorio madre al sabbatellismo.

Martín Marinucci es un joven dirigente del Peronismo, de 34 años, Licenciado en Administración y de una reconocida militancia en ese Distrito, y cuenta con el aval del espacio para ser la cara del Frente para la Victoria en el oeste del GBA.

Como carta de presentación, Marinucci ponderó a “Néstor y Cristina Kirchner” como “los modelos de conducción y de gobierno que reconocemos, en este proyecto nacional que ha sacado a la Argentina de la postración y la ha puesto en el camino de la transformación y del progreso para todos”.

En cuanto a la Provincia, el candidato valoró a Daniel Scioli como el representante del FpV ya que, dijo “representa los intereses de todos los Bonaerenses”.

“Por eso queremos trabajar desde el Frente para la Victoria para que en Morón la Intendencia sea también el reflejo de este modelo nacional y provincial y nuestro querido Distrito no sea una isla alejada de los beneficios de esta etapa histórica de crecimiento y desarrollo” concluyó el joven dirigente Moronense.

En fin, la cosa está que arde... Ahora, el peronismo siempre se las ingenia para zafar... Yo no sé por qué no se deja "superar" de una vez por todas, y chau picho... Pssssssssss!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que se lance Martín! Es de lo mejor que tenemos en Morón, joven con ganas y un pasado y presente intachable!
Cuenten conmigo para lo que necesiten!

Rodrigo Grana

Unknown dijo...

Basta de comerse los aprietes del EDE! Acá en Morón hay varias cosas que no huelen bien pese a que se hacen los santos!

Vamos con Cristina, Daniel y el apoyo del pueblo peronista de Morón!

Unknown dijo...

Conozco a muuuuuchas personas que votarían a Sabatella (y por ende a CFK) pero que ni locos votarían a Scioli. Es obvio que los peronchos no nos bancamos ser menos. Los progres (nótese que me enrolé en ambos bandos), al contrario, tenemos sentido de realidad y aceptamos morfarnos algún que otro sapo, con tal de no bajarnos del poder.

Tomás Münzer dijo...

A tu último párrafo respondería Antonito que porque es lo viejo que se resiste a morir mientras lo nuevo no termina de nacer, igual cuando se habla de superación se debe (o se tiene) que referir uno al PJ, que es la estructura (varias veces cooptada ya y con el enemigo adentro), y no al peronismo, que es la identidad, la cual va a existir siempre y es el aglutinador.

Alejandro39cap dijo...

Esta bien que haya colectoras si eso ayuda a que Cristina Gane en primera vuelta, pero atenti! A no favorecer con colectoras, a otros candidatos que no pertenecen al Movimiento (De Narvaez).

Julio Van Morlegan dijo...

colectoras no, si quiere apoyar que llame a cortar boleta, pero eso de ir prendido de la boleta, es un currito no?

Angel Héctor dijo...

Los "progresistas" me dan miedo. A los más fachos les puede predecir el comportamiento y protegerme
Angel

MARIANO F dijo...

No te hagas tanta mala sangre con estos progres que juegan en la B Artemio. Si igual en la provincia, segun tu vision, gane Scioli o gane De Narvaez igual gana "El Peronismo" ( y me pongo de pie y grito Viva Perón Carajo!)
Saludos y Psssssss

joshua dijo...

Néstor en San Juan:

"que termine la hipocresía" y que "aquellos que se digan de centroizquierda, tengan la valentía de ser de centroizquierda, y los que son de derecha, de ser de derecha". "Para votar en contra de este Gobierno, votan juntos los que supuestamente quieren un modelo neoliberal y los que quieren un modelo progresista. Progresistas somos nosotros"