1/19/2011

trabajo y empleo en el bicentenario..

Gran ministro y mejor candidato del FPV porteño , de probada eficacia en la gestión y absoluta lealtad con el proyecto nacional, Carlos Tomada, mediante su departamento de prensa nos hace llegar el documento Trabajo y empleo en el bicentenario , en cuya introducción leemos:

En este documento se identifican y analizan los cambios que se produjeron en la dinámica del empleo y la protección social que permiten comprender la configuración de mayor inclusión social y equidad en el año del Bicentenario, así como las políticas que los produjeron.

El informe centra su análisis en el período 2003 – 2010, pero incluye la mirada histórica, es decir “de dónde venimos”, con el fin de darle sentido al “hoy” e identificar los desafíos aún pendientes para el “mañana”. Nuestro país ha sufrido de manera importante las consecuencias de las políticas neoliberales dominantes desde mediados de los ´70.

Respetuosos de esa memoria es nuestra obligación dar testimonio de la mejora en la calidad de vida de las mayorías lograda a través de las decisiones políticas y de las convicciones impulsadas por los gobiernos de Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner desde el 2007.

Queda mucho por hacer, pero esta realidad que estamos difundiendo nos indica que el camino elegido es el indicado para lograr el objetivo que los argentinos y argentinas nos encomendaron en elecciones democráticas: alcanzar la felicidad del pueblo y la prosperidad de la Nación.

“Digan lo que digan, esta es la realidad cotidiana de millones de argentinos y argentinas.”

Bajar el documento completo, aca.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto totalmente: gran ministro y candidato. Y si no puede ser en la ciudad ¿qué te parece como Vice de Cristina?

Artemio López dijo...

Yo acato.
salu2!

fernando dijo...

eso si, las tercerizaciones no se tocan. Y las inscripciones gremiales duermen el sueño de los justos desde el fallo ATE (ni hablar de las personerias). Y el trabajo en negro, y el poder de policia del ministerio...supongo que forman parte de lo mucho que hay por hacer

Unknown dijo...

Tomada, De Vido y Alicia son los que más confianza me inspiran.

corto dijo...

gran ministro?????? naaaa
seguro que cuqui chiaravino es también un gran jefe de gabinete ministerial... seamos buenos