1/21/2011

santa maría madre de dios ruega por nosotros pagadores de expensas, ahora y en la hora ...

Leemos: Como sea, mientras las multitudes de arremolinaban en torno del empresario al grito de “Alica-Alicate” y le pedían autógrafos, fotos y hasta alguno que otro beso; el eterno operador Eduardo Valdez, se apresuró a frenar el ingreso de nuevos invitados.

Sin vueltas, aplicó una suerte de derecho de admisión al revés, avisándole a desprevenidos como Amado Boudou –que sueña con una postulación a jefe de Gobierno-, o a su viejo amigo, el actual secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, que no ingresaran al salón “porque está el colorado” y al parecer Néstor Kirchner, siempre según la versión de Valdéz, ya se había enterado y estaba furioso que “su gente” se mezclara nada menos que con su verdugo electoral. Obedientes, Boudou y Schiavi, partieron rumbo a la noche profunda, sin decir adiós.

1 comentario:

Polito dijo...

Que tiempos aquellos para Francisco Fernandez Meijide Denarvaez, cuando las multitudes rugian cuando lo impetraban al grito de "meeeeerquiooooo!!!", y el colorado respondia, con un graciosísimo: "merquiolate" Boheiooooooo!!!!
Todo pasa, hasta la candidatura colombiana a presidente de Argentina. En cambio Harley Davidson Boudou sigue firme como ojo de vidrio, en su precandidatura a jefe de gobierno, y el sponsoreado por Santamaria, Teletubbi solo cotiza para un lugarcito como legislador.

PD:Y a nuestro hombre en Clarin, el Sr. Carozo, no lo traga nadie, como entonces.