1/28/2011

santa fe: se corta, se corta el chamuyo...

Leemos: El acto estaba previsto para hoy con la asistencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, pero se postergó para el lunes a las 19 horas, con la presencia de la Presidenta de la Nación.

La inauguración de esta obra, que fue realizada por Vialidad Nacional, será el marco donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner delineará la estrategia electoral para Santa Fe.

Cabe recordar que el día 5 está previsto el Congreso Provincial del PJ, que busca la unidad de las distintas corrientes internas y que, en las últimas horas, surgieron varias operaciones que imposibilitaban que se concrete ese objetivo.

En las últimas horas, el ex gobernador Jorge Obeid habría evaluado la situación con el reutemismo y podría dar un paso al costado para evitar que el PJ vaya dividido, por lo que la definición de la Presidenta será fundamental.

El arribo está previsto a las 18.30 y se trasladará hasta el sector del Túnel Subfluvial donde, sobre el lado santafesino, se hará el acto oficial.

2 comentarios:

El anónimo dijo...

En el Congreso no hay líneas internas esta dominado por el Reutemismo y el Reutemismo Cubano. Ambos ya habían renunciado al PJ,

Dr. Gonzo dijo...

Correcto sin dioses, el congreso del 5 de abril no es del Partido Justicialista sino del Peronismo Federal, que es al Peronismo lo que la música militar es a la música, según palabras del compañero Groucho Marx. Otro ilustre compañero, Miguel Najdorf, apuntó: Mueve la dama y el juego se termina. Falta poco, en su medida y armoniosamente, las cosas se ajustan.