1/22/2011

santa fe: el pro va por ocupar al menos dos lugares...

En Santa Fe las cosas para el FPV no están bien a nivel provincial. Sigue la eterna polémica sobre la unidad del espacio kirchnerista. Mientras esto sudede y como en política los lugares vacantes se ocupan, leemos:

La vedette María del Luján Telpuk, la chica de la valija, fue tentada para presentarse como candidata a intendente en la ciudad santafesina de Hughes por el PRO. Y estaría dispuesta a aceptar la proposición....

En fin... los lugares vacantes en política a la larga o a la corta se ocupan, y esta chica, como se ve , es capaz de ocupar no uno sino al menos dos lugares . Así las cosas reafirmamos que en Santa Fe las perspectivas provinciales del oficialismo no vienen nada bien y recordemos que el distrito aporta 9 de cada 100 votos nacionales...!!!

Bueno ese dato a quién le importará a leer este post , no?... je! Así nos va.

9 comentarios:

Jorge dijo...

No creo que en Santa Fe haya ninguna polémica al interno del kiechnerismo, la disputa es entre los peronista que apoyan al Gobierno Nacional, sin peros ni matices, y los que se mienten peronistas y se niegan a apoyarlo, desconociendo a la jefa natural del Movimiento.

Artemio López dijo...

si pero cristina mide 40% y los q acatan miden 10%, como es eso? y el otro 30% donde está? son Socialiusta una parte, correcto, por eso hay q apoyar a Binner pero y digamos el otro 20%?
salu2!

Jorge dijo...

Esos implantes artifiales en el campo de la política intentados por el Pro, necesitarian , para tener exito, un electorado con un degrado cívico ideologico a niveles de la Italia de Berlusconi, cosa que creo en Argentina no se da.

Jorge dijo...

Bueno, yo no manejo encuestas, ni entiendo nada de eso, pero desde el punto de vista de un Gobierno nacional en manos del verdadero peronismo, creo que es preferible una continuidad del oficialismo provincial, antes que una vuelta del infame Reutemismo, que seria verdaderamente un flaco favor para el avance y la consolidación del actual proceso.
Qué sentido puede tener ayudar a hacerse con la provincia a quienes van a cortar boleta para apoyar a Duhalde o Macri?
Y trabajar la provincia para el 2015, peleando el territorio para retomar las riendas del PJ y desterrar a la lacra menemista.
Esta es una opinión extrictamente personal, y le aseguro que no tiene nada de "progre".
Cuando militaba en el secundario y los primeros años de derecho en UNL, no lo hacía precisamente en los sectores de la JP de la "tendencia" Je Je, ni mucho menos.

Unknown dijo...

Creo q el kirchnerismo santafesino hoy es mucho mas del 10% de aquel 2009 compitiendo contra binner y el lole, ya diria un humilde 25 %. El 40 % frente socialismo-radicalismo (aun con sus feroces internas), el resto (35), el duhaldismo-pro de reuteman y obeid.

Dr. Gonzo dijo...

Artemio, pero ese 10% es la foto del 29J. Todo fluye... Ya te pedí que nos tires unos números de Santa Fe pero no das bola. Sigo esperando.

Artemio López dijo...

Estamos en en eso Gonzo, lo q pasa q conseguir la guita es complejo..ojo a ese detalle con la proliferación de encuestas, ojo...quien las garpa? misterio.
salu2!

Dr. Gonzo dijo...

Touché, tenés razón, lo que pasa es que uno se engolosina y termina creyéndose que tirar data es un sacerdocio. Lo primero es lo primero. Saludos!

El anónimo dijo...

Seguí dibujando y quedandote en la 125 ¿quien mide 10? Bielsa?