1/04/2011

santa fe, cristina en primera vuelta...

Empresa Aresco , encuesta telefónica ( base telefonía fija) , sesga hacia segmentos medios y altos perjudicando al FPV. Igualmente proyectando linealmente indecisos, Cristina gana en primera vuelta con 41% de los votos , segundo Alfonsín con 14% , Macri en tercer lugar con 12%.

5 comentarios:

Polito dijo...

Está muy dura la lucha por el cuarto puesto, entre los dos clowns tristes, Tachuela y Pepino. En cambio, Lilita, más liberada, se siente más cómoda, instalada con un despampanante 5% en el sexto lugar. De seguir así la jefa espiritual de la Nación opositora, logrará mimetizar su caudal electoral con el del Partido Humanista. Que siga así, y que no le afloje a las vacaciones, que el sol está óptimo.

D Casalla dijo...

Y este otro cómo mide?
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/miguel-del-cel-y-su-candidatura-a-gobernador-en-santa-fe/
Jajajajajajaja
Qué joda Santa Fe!!!

Daniel Villella dijo...

Cómo será de positiva la imagen de @CFKArgentina, que Cristiano Rattazzi hace MKT c http://twitpic.com/3n1d6a

A. dijo...

Avisenle al primero que la onda espiritual del PH está balanceado para el kirchnerismo. Avisenle que por estos días de aquel lejano 2003, Néstor K tenía una intención del 2%. Igual que no se preocupen, Rattazzi, Rocca, Munk, Franco Macri, Brito, Eskenazi, prometen votar por Cristina, entre esos sumás varios millone$ ehhh digo millones de votos.

Polito dijo...

Peeero don eLe, parece que la devaluación votacional de la Lechona de naranja epidermis, lo pone de mal humor. Igual no se aflija si el gran empresariado vota a Cristina, porque su ídola Lililla, dijo (TEXTUAL) "no tengo ningún problema en defender a los grandes grupos económicos".
Así que si es un Colacionado Cítrico angustiado, no me venga a correr por izquierda, queda muy ridículo.

Otra si digo: Si en cambio es Ud. un pináceo ensombrecido, porque su sibarita ídolo pasó de moda, y no pasara naranja con él en 2011, recuerde que llamó a votar en 2008 en contra de la 125, a favor de los grandes sojeros, y que entre Clarin y la ley de medios, se queda con Clarin, por más piripipí seudo socialista Re-bolú-cionario, con el que disfrace su defección.