1/21/2011

rafael bielsa: “no voy a poner en entredicho la trayectoria de rossi por un mal día”

En el siempre muy interesante programa Contrapunto de LT9 el precandidato a gobernador por el Partido Justicialista Rafael Bielsa , manifestó que "no le asigna ninguna importancia a las declaraciones de Agustín Rossi. Además analizó la actualidad del peronismo en vistas a las próximas elecciones: “Deberíamos tener una candidatura competitiva, de consenso y capaz de expresar un programa de gobierno creíble”

Audio completo, click acá.

PD: Y para variar el Rafa también duda de los encuestadores pero no para de hablar de encuestas!!! ... Tito le contestás vos, animémosnos y andá!

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No se si Rossi tuve un mal día,
pero Bielsa tuvo malos años

Dr. Gonzo dijo...

Excelentes declaraciones del compañero Bielsa: “Si me quedo afuera (en las internas) voy a acompañar al ganador que exprese al kirchnerismo porque yo soy peronista y kirchnerista”. El problema es que si él se queda afuera de las internas, no habrá ninguno que represente al kirchnerismo, o sea, no apoyará a nadie. Es una lástima, podría sumar su apoyo a los que no aceptaron participar de las internas de un partido provincial (porque en eso se convirtió el PJ santafesino) que no responde a los lineamientos del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Bielsa y el Chivo Rossi, juntos serían dinamita. Pero bueno, lo escencial es que, si la Unión Popular (ex PJ santafesino) ganara las internas, el Rafa no los va a apoyar, porque él es kirchnerista, qué joder.

El anónimo dijo...

EL programa de gobierno creible para Bielsa es salvarle las papas al inundador reutemann y su séquito no tiene ningún plan.

MontoneroGuasón dijo...

Bielsa en Santa Fe, no existe....para el caso se podrían utilizar argumentos similares a los que Don Artemio le aplica a Filmus en Capital, aunque quizás sean más justos en el caso del Pavo Real Itinerante llamado Rafael. En fin, en la invencible ya falta poco (el 28 de febrero se cierran las listas para las primarias abiertas) y todo va a quedar bien clarito, endemientras a disfrutar del verano. un abrazo

Artemio López dijo...

Mire compañero Clemente, para mi en Santa Fe ya nada existe, ni Dios.
salu2!

MontoneroGuasón dijo...

Y puede ser nomás, si hasta yo dudo de la existencia de este comentario, el blog y no ya de Dios, sino de la internet misma...otro abrazo

Artemio López dijo...

Y si, finalmente nada de esto esta sucediendo. Abrazo!