1/23/2011

que en el peronismo kirchnerista entramos todos !!

Pssssssss!

4 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Esa es la que vale!!! jaja

OMIX dijo...

Artemio, repito lo que dije en lo del Ingeniero Sbariggi

Lo que se propone es que sabbatella aporte por fuera con votos que jamás votarían la boleta del pejota?
Si es si la respuesta, lo que aportaría (potencial) el sabatelismo, hoy por hoy, ronda en una cifra cercana al 4% del total de los votos nacionales. Es decir muchísimo. PARA NO DESCARTAR.

Que ofrecemos a cambio?
Pondríamos en riesgo intendencias y le bajaríamos la performance a Scioli que igualmente alcanzaría el 35% para alzarse con la gobernación.
Digo yo, no vale la pena estar con estos hombres y mujeres que acompañaron los malos momentos y hacerles el monumento que el kirchnerismo les debe hace rato?

Para que esto del 3 o 4% progre suceda se necesita que se cumplan los siguientes supuestos:
1.- QUE EL SABATELISMO detenga su caida y consolide el 10% de intención de votos que viene bajando de un techo del 13% de hace unos meses y los convierte en votos reales dentro de la urna.
2.-QUE EL 100% DE SUS VOTANTES META LA BOLETA DE CFK EN LA URNA, cosa que desmienten sus antecedentes(*).

(*)COMPOSICION DEL VOTO SABATELISTA

El corte de boleta a favor de Sabbatella se manifestó en las grandes diferencias que obtuvieron las otras fuerzas políticas locales respecto de sus resultados a nivel provincial y nacional. El FPV, por ejemplo, obtuvo en Morón un 36,04% para el cargo de presidente, y un total cercano a 18% para cargos municipales -considerando a ambas listas- A nivel local, entonces, logró aproximadamente la mitad de los votos de los que obtuvo Cristina Fernández de Kirchner en el distrito. Pero la CC fue aún más afectada por el corte de boleta pro-Sabbatella que el kirchnerismo. Obtuvo a nivel local entre un tercio y un cuarto de los votos que consiguió Elisa Carrió con su candidatura presidencial (31,17% frente a 8,78%). Unión-PRO no fue menos perjudicado por el corte; llama la atención lo que perdió entre sus votos para gobernador (18,88%) y sus votos para cargos locales (5,88%). El corte impactó por tercera vez, en todo el arco político. Los resultados no permitirían establecer un principio de lectura sobre la coherencia ideológica del corte. Por otra parte, en Morón, las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli obtuvieron aproximadamente 10 puntos menos que la media provincial. Al contrario, el resultado local de la CC para cargos nacionales fue superior en alrededor de 6 puntos respecto de la media provincial, de modo semejante a lo que ocurrió con Unión-PRO.
Enlace:
http://www.opalc.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=253:de-tijeras-y-espejos-politica-de-la-proximidad-y-elecciones-2007-en-el-municipio-de-moron&catid=130:le-vote-et-la-participation&Itemid=207

Este trabajo cuyos parrafos incluyo las encargó para la fecha (2007) el SABATELISMO, no las hizo la derecha.
El 36% votó a Cristina, el 64% otras alternativas.

El 4% (siendo generoso) dividido 3, es igual a 1,33% a costa de sumarse a la campaña negativa de los demas contra los que rodean a CFK y perder 2 0 3 puntitos a la propia CFK que tampoco la votaran por el"entorno" nefasto.
Es ganancia?

cosasdehombres dijo...

Hal, ese es tu sueño!
Si las postulaciones nacionales las va a decidir un cafecito entre Cristina y Sabatella, apaguen la luz y cierren la puerta, y pongale el cartelito de "se alquila" al local del PJ.
Medio que me parece que el peso de la estructura peronista va a tener que lograr un mejor acceso a la "mesa chica" de Cristina que don Sabatella. O el "copamiento interno" de los votos sin laburarlos (el peronismo sin Perón, hoy devenido el kirchnerismo sin Néstor Kirchner) es tan imparable? todo por el 3-4%?

Artemio López dijo...

Hal, no sobra Cristina ahí? Para qué esa mina que empieza a desviar los temas, vos viste cómo son, mujeres, mujeres...
salu2!