1/03/2011

progres, progres...

Qué cosa, debe ser el aire estival, sigue la cruzada contra la transparencia y el progresismo de gestión. Si ayer los Ibarras, hoy los Binneres. Esta vez, no es desde este humilde blog , es el mismísimo Payaso que le pega duro al buenazo de Hermes y dice cada cosa de la progresía que en Ramble parecemos Heidi! Leemos a Barricada:

Hermes Binner y Antonio Bonfatti tienen una muy buena relación desde hace tiempo. Esa buena relación ha llevado al gobernador -por poner un ejemplo sencillo- a imponerlo como susucesor, por más zapateo radical o de pechito Giustiniani que venga. Hace dos años Binner y Bonfatti se hcieron unos muy lindos regalitos porque aparentemente venían cobrado poco para su gusto. El hecho fue que se aumentaron el sueldo el uno al otro a través del reconocimiento de la Antigüedad.

Post completo, acá ( Esto le hará bien a la República, sube el techo?, mantiene el piso? ilumina el living por lo menos? ... lo planteo como debate para todos y todas, ojo)

14 comentarios:

Bussman dijo...

Cumpa Artemio, con todo respeto le pregunto:

Va a operar contra Sabbatella hasta Octubre? Porque hablar del socialismo santafesino bastardeando un slogan de Martín más que chicana es realmente pobre...

¿Este año no hace campaña por Pino?

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Jorge dijo...

Pss! una nimiedad comparado con lo que baten los Filomatas del Club, acerca del honestismo socialista
No me queda clao sin embargo porqué se engloba como "progresismo" a un mamotreto que parece salido directo de la tristemente recordada "Unión Democratica"
Es como ponerse a pensar en que cosa son "radicales" los radicales
Mas allá de los dichos "no quiero un socialismos gorila" (a menos que los peronchos tengan serias chances de ganar)

Artemio López dijo...

Bussman Ud no tiene humor, nosotros aguantamos el chiste ( groso) de mandar abajo del tren al buenazo de Bidú y Ud. salta por esta tontera del techo y el piso...la ventanas y eso?
salu2!

lúdicoinmanente dijo...

"Progres" da bien para la mención despectiva, para la asimilación a viejos malos recuerdos. Mejor hablemos de "campo nacional y popular", y veamos qué críticas serias le podemos hacer a Sabbatella.

Bussman dijo...

Cumpa! Sentido del humor tenemos en cantidades industriales... Lo que acontece es que la anterior le salió demasiado bien y uno se cura de espanto...

Nadie quiere mandar abajo del tren a Bidú ni mucho menos... O Ud. dice que el buenazo sólo aporta desde la candidatura a Jefe de Gobierno de la CABA? Para mi está cumpliendo una excelente función donde está!

Igual, acá pierdo o pierdo... Porque si Filmus deja su banca asume Santa María!!!! Eso es ironía, cumpa... Eso es ironía!

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

Esteban dijo...

Subir el techo y mantener el piso?? Soy un colgado que no lo escuché. Es que acá en Flores no escuchamos mucho de eso. Bastante tenemos con el niño Mauricio, que no hace nada. Somos tan de segunda para él que ni bicisendas nos puso, ni un cambio de carril, nada, solo manda balas para esta zona. Ni hablar del Piñeiro que se cae a pedazos.
Bue volviendo al tema del progresismo, cansa un toque que siempre sean mas iluminados que nosotros. Ellos siempre hacen todo mejor, vos (que lo hacés) lo haces mal.
No se, mean agua bendita??
Diganmé que les compro una botella y la empiezo a vender en la puerta de la San José.
Abrazo.

rashid dijo...

Un buen progre nunca pertenecería a una comunidad de más de 150, lo leyó en un libro de Malcom Gladwel o algo asi, esta mal el eslogan, me gusta el tono naranjita para la alfombra del living progre.

Artemio López dijo...

Santa María, por favor, eses si que sube el piso, lava la vereda, lustra el techo ..es del suterh!
salu2!

tikitiki dijo...

Te lo firmo ya que CABA en 2011 vamos todos juntos el FPV y el EDE!Esto es puterio para darle de comer a Clarin en la mano! Pero por favor Artemio no nos sacudas mas que me estoy enojando cada vez mas!

Gerardo Fernández dijo...

Te ando buscando con el celu para hablar en la radio de estos temas pero Nextel me dice que no estás o que andás lejos.
¡No me dejes solo, respondeme o llamame!!

Franco dijo...

Artemio, me esta haciendo acordar a lo que decía José Vivomorfandosapos, secretario general del SUGiRA (Sindicato Único de Giles de la República Argentina). Este personaje, interpretado por Hugo Arana e interpelado por Tato Bores. Parafraseandolo

"...que empiezen despacito a tomarnos en cuenta, Don Lopez. Porque si los progres el día de la elecciones hacemos un quite total de colaboración, se van a llevar una sorpresa, la sorpresita de su vida..."

corto dijo...

el verso del vecinalista del pc no da para más! después de borocotearse la banca el año pasado, ahora resulta que sabatella quiere enseñar al resto a hacer política, y todo con su cara de primer novio. te apuesto que termina como personaje de capusotto.

Esteban dijo...

Ufff Corto no me hagas acordar, que yo fiscalicé esas elecciones, y asumió y no se sumó al FPV.

Bueno igual yo vengo caliente desde que no eligieron a Telerman en el 2007 y eligieron a Ibarra-Filmus.

También a nosotros somos medio mazocas.

MontoneroGuasón dijo...

Jijijiji y después dicen que los santafesinos estamos "incertidumbreados" por la interna del frente progre, la del pj, la del reutemismo y la del PS.....queridos porteños, verlos pelearse por categorías tan lábiles como progre o queseyoquecosa (que vendrían a ser los que atacan a los progre haciendo campaña por Bidú) me deja mucho más tranquilo...psss