1/12/2011

no en patota , no

Le pega Gerardo, le pega Lucas que sugiere incluso que el programa de Radio Nacional, en fin... No, así no. En Ramble, ahora te bancamos compañerazo Marchetti y a toda la monada barcelonera.

Hoy te bancamos. Son las 18,30 hs. sólo por hoy, mañana será otro día y esto viene fluído!

12 comentarios:

donchango dijo...

Hoy no los banco pero mañana si eh! Mañana seguro. El fin de semana Barcelona se puede ir bien a la mierda pero el lunes, a muerte con los muchachos. Aunque, tal vez, no, en el último número hubo un culito flaco que...en fin...

Nando Bonatto dijo...

Reclamo el derecho de haber sido el primero en pegarle al farabute de Pablo Marcheti por provocador falluto y chantapufi profesional

Unknown dijo...

Pará, tenés razón: tampoco es para tirarse contra los jóvenes cuarentones que están haciendo una revolución re chistosa.

ernesto dijo...

Ese infradotado de Marcheti que se quiere hacer el malito ,pretende estar arriba de todo , y tira su misma mierda a biolcatti que a cristina , a anibal que a carrio.
Viejo truco de los que se hacen los loquitos pero no tanto, embarrar atodos en el mismo lodo ( perdon su mierda)
Seoane sos un desastre

Chúcaro dijo...

1.- Me hace reir Barcelona. en papel, en la radio me duerme.
2.- Que sigan saliendo, pero... ¿programa diario por Nacional? ¿No será mucho almirante?
3.- Se blanquean pegandonos.
4.- Juira, Seoane. Me cae mal tanto acomodar el cuerpo... SUTERH, Nacional, mmmmm

Martin Valacco dijo...

Lo que dice chucaro de que le pegan al gob para blanquarse me parece totalmente cierto. En cambio el tema de que le pegan a todos por igual no, eso no es verdad, basta leer cualquiera de las revistas.

corto dijo...

artemio, tenes unas ganas de salir en la prox tapa!!! no te aguantas??? y bue, nos reiremos entre todos.
lucas, no eras vos el revolu??? o queres la AK para asustar giles nomas??

Jorge Devincenzi dijo...

Bueno, al menos Barcelona hace una revolución chistosa. Otros, se imaginan haciendo la revolución 678 bloguera, que es más pior

joni dijo...

como me rei con el especial de la muerte de kirchner! son la mejor revista lejos, y el resto que siga documentando sus mediocridades exitosas.

Jeanne Moreau dijo...

Claro, Joni "mediocridades exitosas". Si Pablito Marcheti no es para nada mediocre. Es re-cool,¿viste? Tal como vos que te causó tanta gracia el especial "supergenial" sobre la muerte de Kirchner. ¡Qué plato papá! Te reis con la muerte de Néstor, pero te dan una pena bárbara los Tobas apaleados, ¿cierto? ¿Pero fijate qué selectivo con losasunos de la Parca? Igual que al reeeeeeee-cooooollll de Pablito. Seguro que en dos números más hace bromas sobre "esosnegrosdemierda". De cool que es nomás, hasta los va a sacar en tapa disfrazados de siux. Me fascinan los intelesssstuales cool que quieren cagar más alto que culo, como Pablito y todos los que festejan las humoradas de Pablito. ¡Qué regios, mon Dieu! Che, ¿cuándo se juntan con caparrós a tomar una ginebra para charlar un rato sobre esos pobres aborígenes asesinados que tanto les quita el sueño a los rererere-coooool como Pablito? Eso sí, que ninguno lleve espejo, de lo contrario la reunión se va al tacho. ¿Sabrás que a ese tipo de personajes "tan comprometidos" en realidad se subyugan con su propia imagen, le entran a dar a "la manuela" y al carajo con las causas nobles? (nada que ver con ernestina ¿eh?).
Corto, también vos anda a la reunión y entre copa y copa lean en voz alta la Barcelona.
¿Qué gusto tiene la sal? Ea-ea-eapepe

corto dijo...

marcianita querida! te estrañaba!

Jeanne Moreau dijo...

¡Qué gentil Corto! ¿Me eXXXXtrañabas? Fijate qué bien!