1/19/2011

encuestas, encuestas...ay ay ay (sanata y fe)

Vimos esta tapa y pensamos: ¡zas!, el respaldo de Sabbatella empieza a dar sus frutos! Pero no...! Siempre alguien te pincha las ilusiones de distribuir el ingreso y elevar el piso. Resulta que ahora nos llega el capítulo Nº 4 del "Manual para leer encuestas santafesinas", que quiero compartir:

La encuesta que hasta saliera en tapa de Ambito ( ver imagen de apertura y click! para agrandarrr) destacando el crecimiento del compañero Agustín Rossi , tiene una explicación: El dueño de Ambito es el mismo que el de El Ciudadano, de Rosario, que a su vez es producto de la pelea con Manzamo y Vila ( los malos) y la separación . Es un productor agropecuario de los muy grandes, ( los malos) que en el reparto se quedó con ese diario.

Por gestiones del Chivo, entre otras, después junto a otros socios compró Ambito. Pero, a la vez, tiene en otras empresas, socios del peronismo federal ( los malos) como el entrerriano Taleb (socio de Hadad en una empresa de cina) ex embajador en Cuba, aunque ahora cercano a Urribari y Mori, con participación en La Virginia, de Rosario, y empresas periodísticas -ya quebradas- en Entre Ríos, donde fundó el diario Hora Cero, hoy Uno, de Vila y Manzano. Es decir, hay operaciones de prensa y guita, que van para que sean leídas en la Rosada (los buenos) .

Ups! No creemos, acaso, que hay encuestas truchas?... Por favor, si se publican en los diarios que son la pura verdad! Y la distribución del ingreso, dónde quedó..., cómo, cómo...?

13 comentarios:

Jorge dijo...

El que tenga el alma pura y el espíritu frágil, el honesto sin mancha, que quiere ver la política hecha por monaguillos (de la rara variedad que jamás se topó con un cura Grassi), bueno, es mejor que se aleje de todo esto, y siga soñando con una Argentina con próceres de cartón, como los que enseña la historia mitrista, y que cada tanto, escriba indignadas cartas al Sr. Director

Muad 'Dib dijo...

Hola Artemio,
disculpe la ingnorancia, pero es sincera. ¿Que es lo que le molesta tanto de los que podriamos llamar Kircheneristas y que uno asocia menos al peronismo tradicional. Es decir leo como usted se las agarra con Filmus y Rossi y hasta con Bielsa para apoyar a gente como Budú y Obeid, que uno tiene mas asociado a los 90' que a la experiencia Kirchnerista. Estoy seguro de que hay un motivo y no lo entiendo, ¿Cual es?

saludos,

MARIANO F dijo...

Que pasha artemius,estas nerviosho! Te estan escupiendo el asado? Jijiji
Saludos

chinoclau dijo...

que feo,ya te estas pareciendo a la hormiguita, buche. lealtad solo a tus negocios.

Unknown dijo...

Che por que le pegan a Filmus, que es de lo mejorcito que tenemos? Business are business?

Dr. Gonzo dijo...

Artemio, para disipar cualquier duda, ¿por qué no hacés una encuesta en Santa Fe? ¿O ya la hiciste y no la querés publicar? En Santa Fe hay evidencia objetiva de que Rossi tiene con qué: el acto en Rosario fué histórico, de los más numerosos que se recuerden. Eso es peronismo posta post. Dale, informanos, te leemos para eso. La ortodoxia peronista exige que se apoye sin vueltas a un gobierno peronista, por eso Rossi es peronista y Obeid, Reutemann y Duhalde no lo son. A Rossi lo recagaron a palos por defender Néstor y a Cristina, los "peronistas" federales buscan la anarquía para que el 40+1 vuelva a ser un mito. Dale, contanos.

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
Recuerde, nunca se salga de escuadra que rápidamente le aplicarán el mote de traidor.
Los rossistas son entusiastas, pero como augures están en la liga de Horangel.
Recuerdo todavía el comentario de "Sindioses", previo a la última elección, en el que predecía un piso del 20% de los votos para el FPVchivismo.
Viendo el ratio predicción/resultado (2,2/1), y está encuesta operística, quizá se refería a que sacaría el 20 en esta elección.
Es un buen cuadro el Chivo, pero tiene la mala pata de habitar en una provincia donde el progre se tira al socialismo, y el que no es progre es porque es chacarero (y estos le tiran salivazos).
Saludotes!
P.S.: igual, al pedo hacer distingos dentro del movimiento, que me parece que salvo que el lorazepam empiece a venir en bolsas de 50 kilos (tamaño preesidenta) en el 2011 todos terminaremos votando al manco para que se siente en el sillón de Rivadavia.
P.S.2: o es una joda, o un mensaje del mas allá, o blogspot está contra el Mov. Nac.&Pop.: en el CAPTCHA me sale "nonestor"

Anónimo dijo...

Don artemio nunca tuviste tanta razón, los necios que siguen apoyando a Rossi son primero eso y despues retrasados estupidizados...
Te escribo desde Santa Fe, sin encuestas y con lo que se palpa la gente en la calle, te puedo asegurar que aqui en la capital de este a oeste ven el bigote de rossi y no lo quieren ver ni en figurita. La gente de aca quiere gente de la provincia, gente que conozca la provincia.
Cualquiera le gana, ir con el es apoyar el camino hacia la derrota

soysabalero dijo...

jajajajajaj!!! djuarez dice: aquí en la capital de este a oeste...bla...bla.. jaja!!! como están los reuteobeidistasmenemistas!! se ponen locos y quieren sacar al chivo (soldado)del medio, y bue, que le vamos a hacer se intervendrá el partido si no apoyan a Cristina como pidieron los compañeros de la JP, porque hay que aclarar Artemio que no hay PJ sin Cristina, y Bielsa no quiere apoyar a Cristina ya lo dejó claro, entonces solo cabe una reflexión un poco conocida: "con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes", ¿quedó claro?, abrazos compañeros.

Dr. Gonzo dijo...

Sigo sin ver las encuestas de Santa Fe. Algunos vivos bárbaros todavía no se den cuenta de que no van a votar al peronismo sino a la Unión Democrática... Ups, perdón, a la Unión Popular (ese es el nuevo nombre que Duhalde quiere darle al "Peronismo" Federal. A propósito, Bielsa y el presidente del PJ de Santa Fe (hasta que sea intervenido), a quién apoyan a nivel nacional? Salu2

Dr. Gonzo dijo...

"Zamorano: Esperemos que Bielsa recapacite y siga en Chile", sino va a resbalar como chorizo en fuente de loza.

Anónimo dijo...

Che sabalero de onda te digo si te gusta perder apoyalo a rossi su sector del peronismo nunca peso en la provincia, y menos ahora, viene un tipo como este "chivo" que no sabe de la provincia solo pq es amigo de la presidente en el 2007 con mucho mas fuerza no les alcanzo menos ahora! si los peronistas fueran inteligentes apoyarian a un hombre de buena imagen de la provincia y que represente la renovación, el más claro ejemplo es Perotti.
Pero como son más que nada, leyendo el tono de tu comentario, fanaticos idiotizados, van derecho al abismo y bueh jodanse...
Ah no soy peronista! solo miro desde afuera estas peleas insolitas, que marcan algo de lo si que no se salio en todos estos años de la crisis política.
Saludos y Suerte!

MontoneroGuasón dijo...

El comentario? de djuarez, merece un comentario sisisi...el argumento de que Rossi no conoce la provincia se parece ay! y mucho al de que los que defendían y defendíamos la 125 no conocíamos del "campo", por lo que era innecesario aclarar que Ud. no es peronista, se le nota y mucho....diría don Niembro...y para completarla levanta al tal Perotti, de quien para ilustrar la calidad de peronista y lealtad con Cristina y el proyecto nacional, basta con ver este spot de campaña, http://www.youtube.com/watch?v=UuHfsUeyvmY