1/27/2011

demo : spot de campaña bidú..." en el fpv luchamos por un cambio verdadero fsssfsssfsss"

Dado que la interna del FPV está prácticamente resuelta y en la linda Ciudad de Buenos Aires habrá ballotage, el tema de aquí en más , para nosotros , notables estrategas de campaña, es ya no de que manera dar por tierra con el viejo progresismo, sino cómo entrarle al cipayo PRO.

Habida cuenta de que el asesor centroamericano no para de tirar ideas brillantes a nuestro jóven tragabigotes, estamos ya pensando la campañá del compañero Bidú de cara a la segunda vuelta porteña.

Dos ojos ven mas que uno , aunque cuatro menos que cinco, necesitamos que todos y todas , quienes y quienas, o sea, ustedes y ustedas, compañeros y compañeras, nos den su opinión acerca de este demo de campaña generosamente cedido por el también compañero mexicano , Francisco Solís Peón, Pancho Cachondo que debuta hoy , pero nos acompañara de aquí en más como personajón de Ramble, tiembla Jorgito La Ferla.

Si el demo se aprueba , inmediatamente lo adaptamos y lanzamos nomás a Bidú contra Maurice o contra el que sea, con esta pieza a nuestro juicio muy original... pero nos falta la constatación empírica de los compañeros y compañeras... y eso no es poco en el partido de Perón y Barone! A veeeer, a veeeerr...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pancho Cachondo" es una masa!!! Arti, ¿lo podemos utilizar para la interna en Córdoba?

ManuK dijo...

Artemio, el guiño de Pancho Cachondo es sin dudas irresistible para un votante, pero ese spot carece de un contenido político programático, lo que puede despertar cierta incomodidad entre los sectores medios porteños con gran acceso a la información y alto nivel de politización.

Por eso le doblo la apuesta con este otro ejemplo de campaña con una definición política clave en los temas que interesan a la sociedad.

http://anarkoperonismo.blogspot.com/2011/01/demo-de-campana.html

Unknown dijo...

Arte: Habría que darle un curso intensivo de ¨ciudad de buenos aires¨ a Aimeé, el otro día en TN silvestre (con las luces que lo caracterizan, apagadas digo) le hizo dos preguntas puntuales (del subte creo) y se empantanó. Un par de salidas elegantes, o un programa de gobierno (massomeno) si no es mucho pedir. Si va a ser nuestro muchacho para atraer adolescentes acaloradas, por favor cambiarle urgente el peinado que no lo favorece, un tostado mas cool, gimnasio ya, camisa mas suelta. Ahora, si lo querés para intelectual, ya saben que se equivocaron de chabón, osea que metamosle pilas a la cáscara... Va con onda de verdad.

cosasdehombres dijo...

Artemio, otra vez estás ocultando la realidad. Qué pasa con esta noticia? http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/70929-106/acusan-a-sabbatella-de-inflar-el-presupuesto-de-moron-para-financiar-su-campana.html
Claro, un barón del conurbano se dedica a inflar sus presupuestos, y robar con obra pública para hacerle pagar la campaña electoral al pueblo. No, no, no!
Sinvergüenzas! Basta de aparatos corruptos peronistas. RENUNCIE INTENDENTE DE MORÓN, ROUSSELOT!
Basta de nazi-fascistas en morón y de sus aparatos clientelistas. Pongamos a un candidato que mee agua bendita y limpie los partidos ajenos! RENUNCIE ROUSSELOT!

Flavia dijo...

Ojo al piojo con Fatala (glup, otro ibarrista en el gobierno de la Cris) que también se larga a pelearle el trapo a Bidú, Dani Le progre, y Tomadita

Jorge Devincenzi dijo...

Lo hemos visto comprando empanadas en la canícula del pque Chacabuco, ayer, cro Artemio,. Saluúú!

Artemio López dijo...

Filet de merluza!

Polito dijo...

Lo de Pancho Cachondo dará que hablar sin dudas, e instalará fuertemente el valor"libertad" y "atreverse a ser diferente" como eje central de la campaña de nuestro candidato.
Luego, para el jingle de campaña de Boudou, habría que comprarle los derechos a fideos Luchetti, y mientras pasan imagenes de Amado cantando o andando en moto, en libre albedrio, se escucharia un pegadizo:
Budú, budú, budú, budía/
budú, budú, bud-dubudú/
budía, budía, budí-dub-dubudú/ dub-du-bu-dú/

¡Otra que "Cacho que se fue a jugar a las bochas"!
¡A-rra-sa-mos, don Arte!
Aime-Pancho Cachondo al Ayuntamiento

Red de Diseño dijo...

que le diga a santolalla q l produzca la marcha peronista, es una fija! jeje

cosasdehombres dijo...

Roque, Boudou tiene mal look????
Ah, bue. Quién es el sexy de la foto entonces, el pelado Larreta (versión menos gay y menos simpática que Telerman), el gordo Lozano, el sensual Terragno, el recio López "bulldog" Murphy o me va a decir que es Filmus y su barba que está hecha a la medida de las maestritas sesentons (por la edad, no por la época)?
Pff, si Boudou no tiene look, el resto va a tener que llevar careta nomás.
Me alegra que los pogres sabatellistas están hace rato en ArtePolítica pidiendo tregua che! (el único que no se entera es Sabatella que sigue con sus chicanas, y luego su espacio se victimiza cuando lo chicanean a él). Renuncie Montonero Rousselot!

El Isáurico dijo...

Quiere una buena idea para sumar a la campaña del marplatense candidato a Jefe de gobierno?...le recuerdo la de la estampillita de $5 por cada cerveza de litro.
Previa charla, si quiere, hasta le armo el proyecto de ley.
Saludotes.