1/16/2011

cristina arrastra a sus candidatos

Leemos en esta tarde gris: Cristina mide 31% en capital y arrastra a sus candidatos porteños

Los números de la presidenta son mejores que los de 2007 en Capital Federal. Según un estudio de Equis, su proyección nacional arrastra a los candidatos porteños del espacio, Boudou y Filmus.

Nota completa acá.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Uyy que manera de forzar los números. Si después pierde Boudou no se la agarren con Filmus, ni con Sabatella, ni con Heller.
Yo lo voto al Ministro, Artemio, quedate tranquilo, tiene buen manejo escénico.

Artemio López dijo...

Los números x si mismos no permiten reconocer siquiera la existencia de tus propios semejantes, Max Planc para la lógica, aplicala a una campaña ye stos nimeritos ...y es así, es la vida digamos
salu2!

Daniel dijo...

Es verdad Artemio.
Saludos.

Federico dijo...

Don Artemio: Me parece que está errando el vizcachazo con esto de lijarlo a Filmus. Ignoro el por qué del sorpresivo apoyo de la CGT a Bidú, pero para sumarse a esa movida, ahora que se ha convertido con tanto fervor al pejotismo, no me parece que haga falta confundir a Filmus con el progresisimo. Filmus es un peronista, un peronista con buenos vínculos con el progresismo del distrito desde ya, pero pe-ro-nis-ta. Y me parece que con bastante más antigüedad y laureles que Bidú. Por otro lado, no lo convierta un político al que se lo "asocia solamente con la actividad legislativa". Fue Ministro de Educación en la Ciudad (en el buen primer gobierno de Ibarra, mal que le pese, don Artemio) y fue tan bueno que Nestor se lo llevó a Nación. Los porteños recuerdan también esta parte de la historia de Filmus, por eso tiene una intención de + - 22/24. Y ese puede ser el piso para dar la pelea en la CABA, sobre todo si hay arrastre de Cristina. Si el argumento es que Bidú muerde votos periféricos de la derecha, también me parece que se pueden perder votos por izquierda (que en el distrito me parece que son bastante más que el 3% residual que le quedaron a Ibarra). Le aclaro que yo también (con menos fervor que usted) estoy bastante pejotero (CGT, más PJ Conurbano, más gobernas), sólo que no creo que para apoyar una movida haya que deslegitimar a un compañero que tiene muchos laureles para mostrar.

Nando Bonatto dijo...

Cristina y la mona chita...
vamos todavía
No sabe Artemio el que se largo por el FPV en Mar del Plata
es un poco mucho...
De Franja Morada al Kirchnerismo...
uuuffff

joni dijo...

in creible, verdaderamente in creible

Artemio López dijo...

Veremos Federico, las internas son feroces o no son...no conozco otra manera, pero despues se ordena...nada personal nunca y despues se ordena, pero hay que jugar a fondo.
salu2!

Gabriel Medina dijo...

asi que ahora la objeción al que mas mide es la excelente gestión parlamentaria... como si las excelentes gestiones en el Ministerio e Educación nunca hubieran existido. Te falto hablar de divison de poderes y ya sos un republicanista hecho t derecho... Un Argumento mas sacado de la galera sin la intención de hechar luz al panorama, sino seguir inflando un muñecote del CEMA... Que peroncho fatal que estas hecho Artemio, he?
Mejor que la cosa salga para Filmus por que si perdemos la ciudad por tu muñecote marplatense de feria los porteños te vamos a facturar todas estas operaciones vergonzantes teñidas de analisis de coyuntura...

Leandro dijo...

Si en 2009 a filmus le daba mucho prurito dejar inconcluso su mandato como senador, y esa fue la "excusa" elegida para preservarse (obvio, despues de tanto preservarse el "preservativo", como no va a tener mejor imagen que los que se desgastaron en la pelea), me pregunto como es que ahora no le daria ninguna picazon hacer lo mismo que tanto le molestaba antes. Habra comprado un Caladryl tamaño industrial, para el prurito?

Las candidaturas deben priorizar la lealtad. Los preservativos a la cola. Sino, miren que lindo mensaje a la militancia: "Cuando este dificil, vos no te la juegues que eso desgasta. Vos preservate, que pongan el cuero otros, total despues te haces el buenito y de candidato vas vos". Que ejemplo para la juventud! De la escuela de Felipe Sola el compañero!