12/06/2010

gray house , el cinismo santafesino...

Nos llega un mail neo cínico de Barricada. Sugiere nuevamente que Santa Fe es un bolonqui ya inmanejable. Pero no es que se unió el Evita y ya está listo el pollo ?...

Bue, parece que lo ordena Cristina o no lo ordena nadie!...En fin, dice Barricada:

¿Te acordás de la interna de la interna? Bueno la novela continúa. Este es el caso Rosario con varios protagonistas.

Pero además, a la interna de la interna y para mi disgusto, aparece una figura nueva: La Interna de la interna de la interna (Sería la Raíz cúbica de la interna?), y aquí el caso del FPV, donde al Compañero Cavallero le apareció un competidor más joven (lo que no debe ser difícil de conseguir) y pone al Chivo en una situación incómoda: O banca a un candidato de un partido aliado como Cavallero o se sube a la oleada, tsunami, maremoto que vene de la mano de la juventud.

Y encima nos da a leer esto!

La hipótesis radicalizada de forzar la posibilidad de un tercer mandato para Miguel Lifschitz al frente del Ejecutivo rosarino ante el choque de trenes a nivel provincial (para nombrar de algún modo la interna Antonio Bonfatti Rubén Giustiniani); persigue dos objetivos: Por un lado, preservar lo hecho en la ciudad por el socialismo en estos últimos siete años y por el otro busca señalar que los dos sectores dramáticamente en pugna están poniendo en riesgo lo conseguido hasta ahora, al dividir fuerzas y darle entidad y posibilidades al radicalismo a través de un cada vez más consolidado Mario Barletta.

Claro que este escenario de máxima tiene un problema central y es el propio Lifschitz que se niega a "jubilarse" como intendente y que además no está dispuesto a dar un paso que significaría un desafío abierto hacia el propio Hermes Binner. Con todo, hay una serie de cuadros que lo piensan y muy en serio, ante el tenor de los acontecimientos...

Nota completa acá

1 comentario:

Charlie Boyle dijo...

"Las disputas locales vuelven a adquirir importancia ante la posibilidad de una muerte súbita de la Ley de Boleta Unica que sólo tiene una semana de existencia. El Ejecutivo provincial que había demostrado voluntad política para implementar la nueva norma -sólo fustigada por el Frente para la Victoria , ha reconocido que hay dificultades técnicas y jurídicas para su puesta en marcha en las elecciones del año próximo."
Te das cuenta Artemio que la boleta única es un negocio para todos meno para el FPV, al contrario de lo que dice el periodista, para mi goza de buenísima salud, de hecho vive, y hay que matarla para que muera (cosa que puede suceder), Maquiavelismo a full. Pero tal como está la cosa como didría Smith, cada uno tratará de obtener para su puchero el mayor beneficiode, egoístamente.
http://utopiasargentinas.blogspot.com/2010/11/boleta-unica-en-las-elecciones.html