12/15/2010

el compañero richard

Sí, hay que decirlo, lamentablemente se trata de un ave de corral, somos amplios, pasemos por alto este desagradable detalle típico del kirchnerismo metropolitano.

No obstante, para Ramble se trata de una referencia insoslayable en el extraño mundo de la numerología astro-económica.

Acá, el compañero Richard Musgrave da un panorama sobre la situación presente, aventura discretamente el 2011, demuele el slogan-atajo de la "necesaria reforma tributaria", tan caro a izquierdas y derechas humanistas, y despliega un concepto central de su posición: "El mejor impuesto es el que recauda". Realperonomic...!! Y la marchita?

5 comentarios:

Frente Progresista Pilar dijo...

Ricardo Musgrave sigue hablando del tipo de cambio alto?????????

Linuxero dijo...

Por fin alguien que se acuerda del Patiiudo!!! ¿Cuánto está midiendo la fórmula Menem - Ibáñez Padilla?

Nerd Progre dijo...

Mucho bache en esa entrevista.
Si le pasaban un cuestionario antes, quizás el tipo podía ir con las respuestas ya pensadas...

Sobre el tipo de cambio alto, puede regir todavía para las industrial capital-intensivas, pero en las mano-de-obra-intensivas, como el software, la ventaja competitiva del 4 a 1 se perdió en los últimos dos años, con los aumentos de salarios.

Ahora estamos a igual costo que Europa del Este y no sé si los laburos de software que veníán acá seguirán viniendo si el costo laboral sube otro 25% en 2011.

Yo avisé...

FC

fernando dijo...

Si, claro, si aca el sector informatico esta muy muy pero muy bien pago. Por eso los pibes que hacen testing en globant ganan 1900 pesos y en ibm (y HP) los sueldos estan congelados desde el 2008. No-dejan-invertir!

Musgrave dijo...

Gracias por los elogios Artemio,

Y también por las críticas pero zafamos de la promo con un honroso 4to puesto.