12/18/2010

duhalde en harvard...el análisis de jorgito la ferla

Ahora que Duhalde esta de moda en el agite navideño , Jorgito La Ferla que además de su orientación lacano peronista, último referente de esta escuela ya abolida en los 70, también conoce y mucho de medios expresivos, diseño gráfico y sí que puede ver más allá que el vulgo y la revista Barcelona, por algo tiene una cátedra con su nombre su mismiso nombre Cátedra La Ferla, el humildísmo nombrado!

Tremendo Jorgito en su análisis dectetivesco, insistiendo que lo de Duhalde es puro márketing berreta, sin modificar su opinión siquiera frente a este imponente retrato que se ve en el inicio del post . Al verlo , el mismísimo Jorge fue el que deslizó un displicente...

Jaajajaj Tachuela en Harvard, Harvard, por favor, vos viste alguna foto de Duhalde del lado de adentro de Harvard....papá? Mirá esa foto tiene el mismo valor que las que se sacan los argentos en Disney con el ratón Mickey y Minnie ! Jajaja, Harvard, Harvard !...por favor, Tachuela en harvard, pensaaaaaa, pensaaaaaaa animalito de diosssss!

Mierda, lo que es tener una cátedra!

6 comentarios:

Jorge dijo...

Juaaa!! Durisssimo!
En todo caso el parecido con Minnie de la mujer que lo acompaña en la foto Hardvardiana es, repámpanos!, increible!
No será que cerca de los claustros hay alguna oficina de la DEA y lo habrán citado por algo?

nied dijo...

Tratandose de sociologos y psicoanalistas habria que preguntarse que es lo que se valoriza tanto de Harvard.
No sera la relacion de dicha universidad con lo popular precisamente no?

Amadeo S. dijo...

Cuando Cristina va al ILAS de Columbia se le cae la baba a ustedes. Cualquiera con dos dedos de frente puede trazar las differencias entre la Kennedy School y el ILAS y entre Harvard y Columbia... cualquiera menos sebas que cree que School quiere decir colegio. Expliquele Don Ramble Tamble que Schools alla son facultades. Total, para echarle tierra a Duhalde no hace mayor diferencia aprender un poco o permanecer en la ignorancia.

Ju4n P3p3 dijo...

Che, no es por desmerecer el análisis de La Ferla, pero me causó curiosidad e investigué, y si, es cierto que el cabezón dió una conferencia el 8/12 en Harvard
http://www.drclas.harvard.edu/events/hks_duhalde_argentina
lo que habla a las claras el nivel de desprestigio que debe tener esa universidad ahora.
un saludo.

Jeanne Moreau dijo...

Perdón, habló en Harvard, ¿para qué auditorio? Nunca lo mostraron. ¿Están seguros que además de la chiche había alguien más? ¿A quien le puede importar lo que diga Duhalde en ese "gran pais del norte? Más áun, salvo para poder anticiparnos a sus estrategias, ¿acá, hay alguien a quien le pueda intersar lo que "un" Duhalde puede decir?
Además, ¿Harvard no es dónde el dr. grondona también daba cátedra?
A la pipeta...!

Dr. Gonzo dijo...

Artemio, no hay que estigmatizarlos al Cabezón y a la Chiche, son dos académicos importantes de la Universidad de la Calle. Conocen los secretos, los punteros del ovillo, los resortes, los botones... Si Obama, por caso, quiere poner orden en los EEUU, que como todos sabemos, se encuentran en un estado pre-nárquico, no tiene que hacer otra cosa que invitar a nuestros dos héroes a Harvard para un ciclo de conferencias.