12/19/2010

cristian jejeje....

Leemos al patán Ricardo Ragendorfer sobre la primera fase de la toma del Indoamericano: Cómo fue urdida la operación xenofobia. El legislador Cristian Ritondo en el ojo de la tormenta En junio de 2008, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, recibió a Miradas al Sur en su despacho de la avenida Patricios.

En esa oportunidad se ufanó de que la Policía Metropolitana –la cual por entonces se encontraba en su primera fase de gestación– estaría basada en el modelo de los Mossos d’Esquadra, nombre con el que se conoce a la agencia policial autónoma de Cataluña. Cuando se le aclaró que la especialidad de esa fuerza es la persecución a indocumentados, el funcionario enarcó las cejas, y su respuesta fue: “Bueno, eso es lo que allá la gente pide”. Lo que se dice, una frase profética...

Nota completa acá.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Nadie entiende nada.
Ni discriminación ni xenofobia.
Todo se reduce a que el Pro comprende y acata el espíritu de la constitución en su art.25.
que es clarito: que vengan europeos, como manda la magna carta.

Linuxero dijo...

¿Cristian Ritondo? La revista Barcelona Nº 202 del 17 de diciembre de 2010 publica lo siguiente en su sección "Erratas":

"En la página 265, donde decía 'hato de ladronazos proclives a la inhalación de sustancias psicoactivas' debió decir 'equipo de trabajo del legislador Cristian Ritondo'".

Que los hermanos paraguayos no lo agarren a Cristian fumando la yerbita de Pedro Juan Caballero...