12/13/2010

córdoba....superponer o no superponer

Como ocurre en la mayoría de los distritos donde se desdoblaban elecciones sin manda constitucional, en Córdoba el debate acerca de la superposició o no de las presidenciales con las provinciales está aún abierto.

Hasta ahora sólo hubo una postergación de junio a julio y luego silencio... Sin embargo el debate sigue y José Manuel de la Sota aún duda... ( por qué, si la dinámica nacional impacta positivamente elevando su techo provincial?) .

Al respecto, leemos: K insisten con unir elecciones

La presencia de dirigentes kirchneristas en el Congreso del Partido Justicialista el sábado fue motivo de malestar en la Casa Rosada. Entre los K que se acercaron a Villa Carlos Paz, se nombró a la ex senadora Haidé Giri, a la legisladora Nadia Fernández, de la agrupación Megafón, y al intendente de Leones, Fabián Francioni.

Un dirigente con acceso a los despachos del gobierno nacional dijo que “ninguna de las figuras presentes en el Congreso del PJ tienen demasiado predicamento o nivel de conocimiento en el kirchnerismo”, aunque en este sentido quien recibió las mayores críticas fue el intendente Francioni”, uno de los anfitriones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 21, cuando se inaugure la autopista de la Ruta Nueve.

El motivo del enojo en Buenos Aires, fue traducido de manera simple. “No puede haber kirchnerismo avalando otro cronograma electoral que no sea internas en agosto y elecciones para gobernador y presidente juntas en octubre”.

2 comentarios:

Bussman dijo...

El Gallego duda porque sabe que si las elecciones van superpuestas, él se queda sin candidatura... Le pegan una acostada padre porque, como Ud. bien explica cuando habla de De Narvaez, las boletas se traccionan por arriba y no por abajo...

Abrazo de oso panda,

::Bussman::

chinoclau dijo...

leyo lo de la navidad y el adelantamiento de las elecciones en la nota de la mañana que linkea? desopilante.