12/31/2010

balance ( a tito bacman ya le bajó un poquititititito la imagen...)

Leemos:

2011 señal de largada

Los analistas coinciden en que la presidenta Cristina Kirchner encabeza los sondeos. Mauricio Macri y Ricardo Alfonsín se disputan el segundo lugar, pero a no menos de 15 puntos de distancia. Fortalezas y debilidades de cada uno...

Nota completa acá...

6 comentarios:

Jorge dijo...

Mierda! entonces no es joda lo del calor que esta haciendo en la CABA!

Franco dijo...

Me parece que no escapa a ningún espectador sagaz (y cuando digo espectador, no confundir con encendedor que tampoco se escapa y es a gas) que, salvo catastrofe CFK gana en primera vuelta. Creo que la principal preocupación del FPV es hacer buenos armados locales para intentar recuperar las mayorías de las cámaras. Esta es una tarea harto complicada porque el FPV defiende sus dos mejores elecciones (2007 en diputados y 2005 en senadores)

Saludos y Feliz año!!

Artemio López dijo...

Felicidades!

corto dijo...

sacale la gorda a la foto!!!

Tommy Barban dijo...

Con la Gorda o sin la Gorda ya me hiciste calentar.

Polito dijo...

Cuan particular es este muchacho Berestein para "analizar" el efecto voto luego de las tomas en la ciudad: "la gente percibió la posición de Macri como más razonable" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
No da ni para eufemismo, que no sea hipócrita y lo diga sin miedo: Macri capturó algunos puntos, posicionándose en la paranoia más irracional y racista, del miedo al bolita usurpador "del arenero de la plaza de los chicos, y las canchas de Hockey" (como dijo con todas las letras el tilingazo ex-desnudista Lano Hanglin en el Palco de Doctrina).
E intentó lucrar con fantasmales operetas, de imaginarias ocupaciones en Parque Lezama y en el Rosedal (????) anunciadas por el Sr. Jala-jala (?????), en una radio de Villa 31 de Retiro.
Lo único que falta es que los opinólogos intenten barnizar de "razonables y moderados", los pedidos de represión a como de lugar, y restricciones inmigratorias al estilo Arizona.
Pero si bien Macri, es la última y débil esperanza de los opositoretes, para derrotar a Cris, su sub-gestión ciudadana, le juega tan en contra, como su camino de alianza de su "nueva politica" con...Duhalde.