12/15/2010

anuncio pulenta y raro twitazo del patejo....

Leemos: Amado Boudou confirmó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

Anoche, en la cena de fin de año de la CGT, se confirmó una de las candidaturas más fuertes que se anunciaba por parte del Frente para la Victoria. "Queremos gobernar la Ciudad. ¿Cómo puede ser que este hombre (en alusión a Mauricio Macri) ni siquiera supo administrar el crecimiento", sostuvo el ministro de Economía.

Lo q los trabajadores organizados mas valoramos d Boudou y compartimos es su lealtad en tiempos dificiles APDV c/ @CFKArgentina

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tenemos claro de dónde viene Boudou, no? Ya se que es más importante dónde está y a dónde va que de dónde viene, pero... repregunto: tenemos en claro que hablamos de UCD/CEMA Boudou, no?
Ojalá este salto de fe que se nos pide no nos encuentre en algunos años estrolados a todos allá abajo, y tratando de justificarnos por haberlo apoyado. Ojalá.

Artemio López dijo...

Ya hemos votado a banqueros comunistas con AFJP solidarias, asi que, nada nos detiene ..de paso lo sacamos del ministerio de economia y consolidamos la revolucion socialista que estamo planenado...
A paso de vencedores como diría el patejo piumatito...chiste argie
salu2!

Raúl C. dijo...

Precisión: si bien los antecedentes no significan mucho, hay que aclarar que Boudou es egresado de la Universidad NACIONAL de Mar del Plata.
Hizo un posgrado en el CEMA. Hay quienes lo hacen por ideología, y otros por razones técnico-profesionales.
Sobre lo de la UCedé, no sé.
El hombre por ahora cumplió.
Y no hay que olvidarse del chistecito de los pasillos del poder: que su SOBRENOMBRE es Amado... Es decir: hay banca...

Adriana dijo...

Como la bola de cristal no tá, sólo Missery tiene una y es un chiste que le juega Dios a cada rato, habrá que esperar.

Por ahora la gran verdad es que bidú no se corrió en tiempos en que pocos daban un mango por la continuidad.
Igual que los miles de progres K que acá seguimos. Firmes en general, con perdón de vuestro general.

Anónimo dijo...

Artemio, vos no votaste a ningún banquero comunista. Vos votaste a Pinolete. Le hiciste más campaña que TN.

N dijo...

Si, ademas con un ballotage contra Macri...

Hasta el más revolucionario Bolchevique de los pabellones de Sociales va a votar a Boudou antes que dejar ganar a Macri la capital de nuevo.

Lamentablemente por como esta compuesto el electorado porteño todavia estamos verdes siquiera para pensar en algo parecido a la "centro izquierda". No ?

Saludos Artemio !

N.-

Artemio López dijo...

fede jeje que yo no la haya votado no es sustancial, el drama es que lo votaron muy poquitos...y bueno muy pocos siguen a los preclaros que quieren ditribuir el ingreso lógico!
salu2!

N dijo...

A proposito, dodne se colocarian las fichas:
- Filmus.
- Sabatella.

¿Como podria sacarseles el mayor provecho?
Hay que empezar a inflar figuras para los proximos mandatos no Kirchneristas.
(notese que doy por sentado que Cristian arrasa en el 2011)

N.-

Juan Manuel dijo...

Y en 2015 sería Dilma Boudou ó Amado Rouseff? Naaaaa....ni me lo quiero imaginar. Aunque reconozcamos que tiene dos ideas mas en la cabeza que Scioli. Pobre Filmus...

Juan Manuel dijo...

Como mide el post soldati Artemio? Me llamaron de una encuestadora con la maquina y decia, cuando la pregunta era quien era el culpable, boton 1) el gobierno boton 2) macri. Quien se manejo mejor, o algo asi Boton 1 Macri, boton 2) el gobierno. Mmm.
A ver si nos inyecta cifras...

Unknown dijo...

usted sabe Artemio que soy fundamentalista Cristinista y si Ella le da el ok está todo bien para mí, iremos con él

me mató la tapita de Bidú Cola...la he tomado cuando pibe

le dejo un abrazo

Adal
¿le gusta Falcioni?

Jorge dijo...

Que lindo, de vez en cuando, revolver en el baúl de los recuerdos,
http://www.polipub.org/documentos/La%20Renovacion%20Peronista%201983-1988%20por%20Juan%20Labaqui.pdf
salen tantos nombres y situaciones y estados de ánimo, que uno había casi por completo, olvidado.
Yo, en esa oportunidad, voté por el mal peor, si hubiese sabido la hecatombe que contribuía a dar inicio... todo porque era la opción mas segura, para vengarse de la humillación del triunfo radicheta en las anteriores presidenciales.
Cuando me di cuento de lo que había hecho, durante mucho tiempo pensé en cortarme con un machete, la mano con la que emboqué esa boleta.
Y esos, se supone, eran del palo..
Frente a tamaña cosa, lo de Boudou es ena nimiedad, una riesgo menor, y además el hombre ha tenido gestión y lealtad.

Jorge Devincenzi dijo...

EN la cena del SUTERH del cro Santamaria en Costa Salgueiro, el compeñerazo Olmos afirmó que el PJ necesita en la CABA "un candidato peronista". Una rápida encuesta informal, sin valor estadístico y realizada en el evento, dio una fuerte inclinación de los entrevistados a Budú y un rechazo simétrico a Filmus. Los bien informados (porque todo militante tiene el bastón de mariscal en la mochila) dicen que CFK no quiere saber nada con Filmus porque "aburre". Se cree que Budú, por esa imagen de joven entrepreneur y exitoso (¿¿¿Redrado???) es el candidato ideal para el veleidoso público de la CABA. Mmmmm

fedenista dijo...

Alienizado completamente por el ciclo televisivo donde trabaja el compañero Orlando Batone, estoy en condiciones intelectuales (?) de afirmar que estamos en presencia de un caso de "DISTINTA VARA".

Apoyamos al cadete pendejito ese que le hizo el golpe a Yrigoyen. Apoyamos a Rafa Correa que hizo su posgrado en la universidad socilaista de Illinois pero nos indignamos que amadito haya compartido un matienzo con María Julia en los nineties...

fedenista dijo...

Fé de erratas: "alienado"...dios, necesito al boncha que tiene Maurizio atrás, que me tire un poco de ortografía.

desvinchado dijo...

No rompamos mas las bolas con el prontuario que no queda ni uno chicos. Mide? Joya

Mr. Mojo Risin dijo...

Artemio entiendo las cuestiones de politica, pero creo q el gran espacio de capital estaba siendo construido por Filmus y TOmada. Querer meter a BOudou por la ventana (no lo estaban "midiendo" para la provincia) es medio tirado de los pelos. Si tan buen y leal cuadro es, que siga al frente de Economia. Si no somos "puristas" en cuestiones de pasado, tampoco ahora queramos correr con el Peronometro o Kirchnometro.

Nando Bonatto dijo...

Si quieren un candidato peronista
no impulsen a Boudou ,sencillito el tema.
Es un candidato puesto desde arriba a la militancia de capital que si bien a mostrado su vocacion de bolsa gatuna me resisto a creer que de la misma no salga una figura que pueda aglutinar al peronismo capitalino
¿quieren un joven?
ahi esta el pibe Abal Medina
¿que el apellido produce un cierto escozor por reminiscencias sesentistas?
no sean gorilas
¿quieren un peronista certificado con la marca en el orillo?
ahi lo tienen a Tomada
quieren un candidato con llegada y trayectoria de gestion ,está Filmus
¿que no les gusta por no venir del PJ?
Claro ,Boudou nacio en una unidad básica y nunca milito en la UPAU.
El tema ,al igual que la vicepresidencia es la proyección que se le da a un candidato en estos momentos con vistas al 2015

rinconete dijo...

Si solo los quisiéramos con pasado glorioso los tendríamos que ir a buscar a salita de 5.

Carpintero dijo...

Yo de esto no entiendo nada pero como para ir orientándome entonces la linea es Santamaria -Pino- (Contra el banquero comunista) Santamaría- Bidú? (Contra el aburrido y el pibe de Morón). Tenía la impresión que la acción de las huestes Surf Fueron de lo más nefasto que le sucedió al gobierno nacional en el parlamento porque sin ellos no habría existido grupo A (solo derecha opositora y porotéo favorable). Ahora para ser mas piola qué tendría que hacer. Hacerme el boludo respecto de quién laburó para que la elección de Pino fuera tan brillante y le dieron por lo menos la mitad de los votos que sacó? El nefasto Cooperativista del crédito y el niño del oeste en cambio votaran absolutamente en linea con la bancada del FPV. Es cierto que Filmus es aburrido pero por ahora no me alcanza par entusiasmarme con el entusiasmo de los que en la anterior elección capitalina se entusiasmaron como se entusiasmaron en beneficio de grandes valores como Macaluse por no hablar del querído Claudio.

perros dijo...

La verdad Artemio que seguis defendiendo lo indefendible (haber preferido a Pino antes que a Heller) a pesar de todas las demostraciones en contrario que Pino hizo y sigue haciendo (y que hace que ni sus votantes lo quieran volver a votar). La unica razon que se me ocurre para tal comportamiento es que Pino tenga el carnet peroncho que le falta a Heller, y si ese es el unico criterio valido, estamos en el horno. Me hace desconfiar de cualquier cosa que digas. Mañana vas a pedir votar por el Padrino solo porque es más peroncho que los otros. Dejate de joder. A mi Boudou no me gusta, prefiero a Filmus. Pero dejense ya de romper las bolas con el peronometro porque aburre.
Mariano

Artemio López dijo...

Bueno.

efehache dijo...

así que boudou va a ser el kandidato en capital? en la campaña va a hacer caravanas de motoqueros montados en harleys?

los que dan mucha lástima son los que se fijan si el tipo estudió en una universidad privada o una estatal,como si eso dijera algo. Parecen 678...ja!

PAra antecedentes de gestión, el más llamativo que tiene este señor es el de su pasado en el partido de la costa y las irregularidades con los contratos de la basura...luego, años de oscuro "analista" en la ANSES...pero se ve que lo sobaba bien a massa porque lo terminó poniendo al frente...lo demás es historia conocida...

capaz que en lugar de 11, sacan 15...porque es más bonito que heller nomás! che, busquen un candidato en serio...

Unknown dijo...

Yo preferiria a Filmus (aunque es verdad que en el peor momento, antepuso su persona al proyecto), pero no tendria ningun drama existencial en darle el voto a Budu.
En fin, nuestra jefa politica es Cristina asique al que ella le de el visto bueno sera mi candidato.
Saludos.
Facu

@mcambiaggi dijo...

¿Se viene el invierno?: http://goo.gl/fb/ZnY6z

Adriana dijo...

A mí el peronómetro no me aburre, me divierte y entretiene. De qué sobrevivirían si no los ortodoxos gurkas sin su misión de preservar la herencia incontaminada?

GeneralSusvin dijo...

Yo hace rato que dejé de votar candidatos, para votar proyectos. Si la conducción llama a votar al Caballero Rojo o al Indio Comanche para asegurar el proyecto nacional y popular, ahí me van a tener a mi, votandolo. Total, nada peor me puede pasar que haberlo votado al carismático Cleto
Salú la barra

Anónimo dijo...

Seguro, Artemio, que no es relevante tu voto individual. Un poco más de relevancia tienen los posts de rambletamble, eso sí.
Pero a lo que yo voy es al verticalismo de ustedes, los peronistas. No lo entiendo, desafía a la geometría decsriptiva. Si es vertical, es vertical. Pero cuando no te cabe, se hace oblícua. O se quiebra. Qué se yo... Si Pino se presentara en Capital, ¿lo apoyarías esta vez también?
Con el neocompañero Budú, ahora que se sabe las tres estrofas, está todo bien. No se qué aguante habrá hecho, pero debe haber sido grosso. Más peronista que Heller es. Creo. Bah, no se.

Jorge dijo...

Facundo, eso va a misa, como dicen los gaitas

Unknown dijo...

Jorge, Si la misa la da Cristina, me levanto temprano todos los domingos.
Saludos.
Con Cristina a la Victoria!!
Facu

Unknown dijo...

Podemos dar cada uno su visión de Aimé, estudiarle el pasado y el presente. Hacer una breve encuesta de sus posibilidades en Capital, pero no me va este guiño cuando hay gente que labura en la Capital hace tiempo. Si alguien me dijera al menos que es el Ricardo Felfort del peronismo en Capital y hubiera habido una charlita informal de la jefa política máxima con alguien para discutir alguna cosita, todo más o menos bien. Pero esta política a los guiños con un chabón que si no nos garantiza perder, tampoco nos garantizará ganar en esta ciudad donde no sólo gobierna Macri sino que lo hace porque la gente vota Macri y puede seguir votándolo. Este es el triunfo de la política sobre la desidia que estimula el neoliberalismo? Me parece una mala señal por donde se la mire: para adentro del frente porque otra vez dedo y menefregarse de cualquier construcción anterior, para afuera porque confirma que el kirchnerismo que se decidía de a 2, ahora se decide de a 1. Como dijo alguien aquí, a Cleto ya lo votamos y qué lindo que nos fue. Francamente creo que para ganar en Capital no alcanza un candidato sino que es imprescindible un frente con gente que tenga algún laburo y alguna gente alrededor ya. Basta de imponer pasables desde el despacho para los porteños garcas. Esta no es la construcción que nos debemos y mucho menos en esta puta ciudad.