11/29/2010

vote luchadores de clases y con clase!

Leemos al Anarka...( muchas veces me pregunto si de haber nacido entonces, este pibe no nos hubiera corrido de la Plaza ? mmmm) :

Existen sin embargo -mayoritariamente en el occidente capitalista y burgués- numerosos casos de adolescencias extendidas hasta los 28 y hasta 40 años, cuando no se logra realizar con éxito el ritual de transferencia que implica comprarse el primer coche, buscarse un trabajo y empezar a votar a Carrió (ni hablar de recibirse).

Este último segmento etáreo es el que principalmente compone las líneas de conducción de las organizaciones revolucionarias que tributan con la cuarta internacional, en los casos de menores escrúpulos, y el de militantes rasos experimentados para los casos de simple estupidez; padecimiento psíquico o incapacidad para encarar tareas más productivas.

9 comentarios:

ManuK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemio López dijo...

Si me quede pero en medio de una gran duda que se disipó cuando vi peligrar mi integrida fisica x los palazos de la JPRA , ahi raje pero sin mayores convicciones, Ud. lo sabe...
salu2!

fernando dijo...

porque no pueden dejar de pensar en los troscos? es que son tan relevantes? cualquiera diria que no, pero a juzgar por la cantidad de post que le dedica la blogosfera n&p se diria que hay un empate hegemonico ahi, ojo...para pensar. Quizas es una relacion amor-odio o de oscuro objeto de deseo al estilo la pitonisa naranja-NK

Unknown dijo...

¡No existís! Trosko... ¡no existís!
¿Te acordás cuando les decíamos la 'enfermedad infantil'del socialismo?

ManuK dijo...

Fernando: No boludo, es que hay elecciones en Filosofía y Letras y el contrincante del peronismo ahí son los troskos!

Anónimo dijo...

ManuK:

No tengo ninguna simpatía por el trotskysmo, pero... ¿Vos sos el mismo que lo tenes de ídolo al facho de Iorio y colgaste su foto en tu blog? ¿El que djo que lo de los desaparecidos es una gilada? ¿Que ningún judío puede considerarse argentino? ¿El simpatizante de Seineldín?.

¿Y vos sos "el anarka-peronista"? No, si para delirantes veo que al PO le salió una competencia fenomenal. Andá, ocupate de las decisivas elecciones estudiantiles, se te va la vida en eso.

Anarka...jajajaja, buen chiste ¿No Don Buenaventura Durruti?

ManuK dijo...

Ecléctico: ¿Vos sos la clase de pelotudos que se compran la ideología de todo lo que escuchan? Me imagino que con ese criterio no debés superar los 14 años.

Che, ojo con escuchar Elvis que hizo unas películas belicistas allá por el 50 y pico, no vaya a ser que su mensaje subliminal termine vulnerando tu confundida mente adolescente y te enroles en el ejército.

Anónimo dijo...

ManuK:

Primero, a mi te dirigís bien porque no te insulté. Y no, no tengo 14 años precisamente, sumale un par de décadas (sos muy malo para hacer deducciones etarias).
Ahora, ¿Que tiene que ver eso de "comprar la ideología de todo lo que se escucha en un tema musical" cuando Herr Iorio dijo lo que dijo en entrevistas periodísticas y no en alguna de sus canciones?

Tu nivel de agresión es directamente proporcional a tu imposibilidad en explicar las contradicciones que tenes en el barulo. Y el ejemplo de Elvis es paupérrimo, no se sostiene ni con la ayuda de una grúa.

Uh, perdón, dije "grúa", esas cosas de laburo que los estudiantes de sociales viven hablando pero que tendrían horror de agarrar.

Andá nene (porque acá sí vos sos el nene), viví un poco. Ah, ¿Ya se arregló el mundo con las elecciones de Sociales, che? ¿El combate contra los troscos fue tu 17 de Octubre, lindo?

Tiene razón Artemio, el día fatídico cuando la pelea de Perón y la Tendencia si hubieses estado en esa plaza te hubieses quedado al grito de "ni yanquis ni marxistas", jeje.
Coda: Ya que son taaaan peronista (¿desde hace cuando? ¿1 año?) sabrás que ese canto no era así en sus inicios, era ""ni nazis ni fascistas, peronistas". Tus amigos de la burocracia cadenera lo cambiaron a sus intereses. De nada.

Cristian Carricajo dijo...

Mirá que he visto iluminados en mi vida, pero este está mas iluminado que Firmenich, Bakunin y Carrió juntos.

Muchacho, todo bien con tu cacharraje teórico-práctico, pero mataría que bajes un poco el nivel de agresión. La verdad que queda feo lo de "boludo" y "pelotudo" a personas que lo único que hacen con vos es disentir un poco (ni siquiera tanto, acá no suele hacer comentarios Mariano Grondona).

P.D.: Excelente la perlita de El Ecléctico, la verdad que no conocía eso de la versión original de "ni nazis ni fascistas".