11/30/2010

todos bipolares 2

Es tan evidente y pobre el despliegue ya abandonado de esta módica campaña de desprestigio, que nos cuesta darle un lugar en Ramble.

En fin, solo diremos que el tema de la bipolaridad en los presidentes latinoamericanos, Cristina incluída , fue una módica estrategia regional americana , ya dejada de lado , pero hoy recargada por el tema del "descubrimiento de documentos secretísmos" y reinterpretados con furia , que en su momento fue articulada mediante diversos difusores. Eso sí, algunos insospechados de antikirchnerismo. Jijiji.

A continuación, por ejemplo verán que "el bipolar" es Hugo Chávez y la voz "periodistico- analista" no es la de Aguinis , que no! esa es la que corresponde a nuestras pampas , en Venezuela ... la bipolarista resulta la aquí compañera Olga Wormat, jejeje.

Otro mito que se cae el de Olguita? Y bueno, aguante el espíritu, y que no decaiga! Les regalamos a la compañera Olga y su video bipolar bolivariano, acá. El de youtube no funciona.

11 comentarios:

Diego Quiles dijo...

si algo tuvo este gobierno es iniciativa.

quedarse callado con el gobernador de formosa matando indios...

quedarse callado ante eeuu cuando evo, correa, lugo, chávez piden explicaciones...

no es típico de este gobierno.

Artemio López dijo...

El gobierno es demasiado grande..aca bancamos a Cristina Diego, le sugiero lo mismo.
salu2!

Diego Quiles dijo...

acepto la sugerencia.

cristina es por muy lejos lo mejor.

D Casalla dijo...

5 años después, de aquella cumbre memorable de Mar del Plata, esta otra. Podría ser memorable, también a la luz de stos acontecimientos, o no? QUEREMOS MÁS!!!!!!!!!!
Si pretendieron meter cizaña entre los países de la región, les puede salir el tiro por la culata... Brindo por eso!
Qué podríamos enterrar en esta nueva cumbre?

Mendieta dijo...

Ni yanquis ni marxistas Artemio. Bipolares!

Anacrónico dijo...

Muy revelador este asunto del wikiliqui, no? Revela que los yanquis operan en todo el mundo con cualquier modalidad. Que espían, apretan y chantajean. Que odian a Chávez, a Néstor y a Cristina. Que enfrentan al terrorismo árabe pero no al de Israel. Que ningunean a la ONU. ¡Qué revelador, mi viejo!
Saludos, Artemio.

Anacrónico dijo...

Es muy revelador esto del wikiliki. Revela que los yanquis utilizan todo, el aprete, el soborno, el espionaje, para defender sus intereses. Que odian a Chávez, a Néstor y a Cristina. Que ningunean a la ONU. Que enfrentan el terrorismo islámico pero apoyan al de Israel.
Hacía falta esta extraordinaria revelación, che!
Saludos Artemio

Muad 'Dib dijo...

Entiendo su insistencia Artemio, entiendo a Diego también. A mi me tienen perdido los ultimos eventos, y no soy de perderme facil. Insfran, el FMI, las posibles candidaturas de Gioja, Massa... Yo se que hay que bancar, y banco porque conocí otros gobiernos. Pero en este final de año, luego de la muerte de Kirchner, siento que todo se mueve para la derecha.

Me preocupa, no querría que repitamos la experiencia de los 70', aggiornada; dando vueltas esperando un guiño mientras el país se va para la derecha sin piedad.

chinoclau dijo...

bipolar (o culiado?) es el yerno de galmarini.

Jorge Devincenzi dijo...

Las revelaciones se terminaron en la época de los Padres de la iglesia, qepd, y ya en esa época eran tonterías. No me extraña que Massita dijera eso, pero el fondo de la cuestión es otro, para mí: no estaremos asistiendo al nacimiento del ala izquierda de la CIA?

Cristian Carricajo dijo...

No a la bipolaridad, si al binorma. (Morales Solá)