11/14/2010

se afirma boudou

Leemos: Duhalde pidió la renuncia de Boudou. Eduardo Duhalde rompió el silencio y apuntó a distintos frentes. El ex presidente se mostró indiferente ante el alejamiento de Carlos Reutemann del Peronismo Federal, encendió nuevamente la polémica con el ministro de Economía, Amado Boudou, confirmó su candidatura presidencial y bla bla bla ...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como si el técnico de river pida los cambios de boca para este martes.

Duhalde te pusimos la tapita: seguí participando.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

"Yo sigo en disidencia con el kirchnerismo. Sigo sosteniendo que es necesario reencontrarnos con el peronismo de la vuelta de Perón en el 74." dijo Duhalde. achele agua nomás.

Muad 'Dib dijo...

"http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1324649" Me canse de lleerla cuando iba por los 3/4, pero llegue a captar lo que creo esencial en la nota... ¡como esta! Desbocado vomitando en todas las direcciones a ver si puede manchar un poco al gobierno. Y lo consigue, lo que no llega a entender (porque eso requiere de un poco de reflexion y menos furia) es que en la vomitada salpico a todo el brazo politico del establishment. Asi estan, asi van a ir. Estas notas me dan esperanzas.

saludos,

PD: ¿Lo vieron ultimamente a -martin-?

HechoMaldito dijo...

Lo que diga tachuela solo le interesa a clarinete, del cual es, ademas, accionista.

Tommy Barban dijo...

Tampoco le vino mal la inclusión por primera vez en un comunicado del G20 del reconocimiento a la utlidad del control de capitales, una política pública en la que la Argentina es líder (este año Brasil tuvo que improvisar a las apuradas un impuesto del 6% al ingreso de inversiones financieras extranjeras para contrarrestar la apreciación del real, mientras que la Argentina viene logrando lo mismo sin sobresaltos desde 2005 con el encaje del 30% a dichas inversiones).

Nando Bonatto dijo...

Duhalde que no es boludo aunque lo parece,justamente reinvidica al Perón del 74,el más objetable y polémico,mas polémico por cierto que el Peron del 52/55.
yo, que como tantos reinvindico el primer peronismo digo que Duhalde , desde su jodida perpesctiva,como de costumbre no se equivoca

wz63 dijo...

Boludu sigue firme? Estamos perdidos!!! dos x tres le salta el antecedente de UCeDe ("la infacion es un problema de la clase media alta") Se podra ser tan Boludu? Es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con Duhalde, mi Dios!!! A proposito, quien va a ser ministro de Economia ahora que se murio Nestor? De Vido?Necesitamos uno urgente. No hace falta que haga mucho. Puede empezar por no decir pavadas

Artemio López dijo...

Perdón Wz, y Jaime? Ojo al piojo con eso...estuvo en Córdoba en el palco, se te piantó ese detalle...:)
salu2!

wz63 dijo...

Muy bueno!!

Jeanne Moreau dijo...

Sí"63". Claro, se puede ser más Boludu. ¿No se si estas siguiendo los derroteros de sUlanas o lUzanU?
Ah... es por eso.

desvinchado dijo...

Que vuelva -Martin-!!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Amigos, amigos.... lo del bouludou no es lo mas grave. lo grave es que sigamos sin darle espacio a los excelentes econimista politicos que tiene el peronismo. que algunos crean que para saber de economia tenes que hacer un postgrado afuera (usa o inglaterra) o en alguna filial local, UCEMA, no jodamos mas!! estos pelot.... que se vuelvan a mardel plata!!
Viva Peron

Unknown dijo...

Amigos, amigos.... lo del bouludou no es lo mas grave. lo grave es que sigamos sin darle espacio a los excelentes econimista politicos que tiene el peronismo. que algunos crean que para saber de economia tenes que hacer un postgrado afuera (usa o inglaterra) o en alguna filial local, UCEMA, no jodamos mas!! estos pelot.... que se vuelvan a mardel plata!!
Viva Peron

Polito dijo...

Temo por la continuidad de Guillote Moreno, hace un tiempo largo que ningun periodista o candidato-empleado, exige su renuncia.
Tachuela copate, acordate de Lazzie, que necesita tu respaldo.

Ladislao dijo...

Sí don Artemio, lo del cabeza es sobre todo el bla bla bla del final.
Ahora, como están algunos como el wz63 eh, resulta que ahora todos somos culpables de su ignorancia por leer sólo clarinete y nazión!
Mire wz, resulta que el vudu no dijo eso, lo que dijo es que los precios que más se ven afectados son en los productos de consumo de clases más altas. Es una apreciación, pero no es lo que le hacen decir.
Y mire que el ministro no es el compañero que más me simpatiza, pero mientras sea compañero...
Coincido Artemio, que vuelva el que quiera, seamos amplios, pero algunos principios son eso, principios, y no se tocan.
Me gustó lo de la otra vez, lo de 'peronismo en su etapa de desarrollo kirchnerista'. Pero mire que con los mismos principios el peronismo se está ampliando!

Jorge dijo...

"Sigo sosteniendo que es necesario reencontrarnos con el peronismo de la vuelta de Perón en el 74."
Al enano de albañal le pregunto,
ya empezaron con el casting para cubrir el personaje de Lopez Rega?