11/04/2010

recuerdos de chávez

4 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Señor Lopez, insisto que ha sido una pena no haber posteado nada de Palabras macho o menos, programa de de colección en sus tres bloques.
En el primero para guardar y solicitarle al Señor Alberto Fernandez, si es verdad todo el amor que tiene por NESSSHHHTOR, que no hable más y esa será la mejor forma de apoyar el proyecto. Se le esta notando mucho en las rondas Rosendo Fraguistas.
El final del segundo bloque, la mejor intervención de Filmus desde que se dedica a la pólitica.
Y su remate en el tercero, fue glorioso, y eso que fue a media maquina, se notó que no quiso abusar de unos rivales que venian golpeados y no daban la categoría.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Faltarían agregar los videos de la exposición de Lula en el Aeropuerto antes de partir y el de Evo hablando de NESSSHHHTOR como padre de Suramérica.
También en un ejercicio seissieteochista, según mi memoria, a lanata hablando como nos ven desde el exterior, otro hablando maravillas del intelecto de Rafael Correa confrontandolo con Chavez.
Saludos

Linuxero dijo...

Uno lo escucha a Chávez y da la sensación de que dice lo que siente, que le importa tres carajos si sus opiniones lo hace quedar bien o mal. En ese sentido, da la impresión de ser un político muy atípico, muy auténtico.

Luisa Axpe dijo...

Cómo frenar las lágrimas ante ese final, cuando dice ES UNA GIGANTA.