11/13/2010

nunca lo supiste

10 comentarios:

Unknown dijo...

Noticias, entre Lombroso, Hitchcock y Lita de Lazzari.

Juan Manuel dijo...

La calidad entre Cerati y el gordo pedorro ése es poco menos que infinito.

Polito dijo...

Hay una editorial pseudo "psi" de Fuentevieja, en Desperfilado, sobre el "duelo" de Cristina, como siempre auspiciado porrr Heladerias Sigmundo Freudo, con sus viejos sabores: ensalada de asociacion libre manda-fruta, y el tradicional chocolate por la No-noticia.

Basurero dijo...

Si no entendí mal, este tipo seudoprogresista, fulero de pibe, vengativo, loco, nazifascista y enemigo del grupo Clarín es el que se convirtió en el mejor presidente de los últimos 50 años, el que fue primer presidente del Unasur, el que logró la paz entre Colombia y Venezuela, y que además nos libró del acoso del FMI... Bueno, entonces Perfil o yo (más los miles que lo despidieron en las calles del país) debemos tener los valores un poco trastocados... ¿No?

zemog dijo...

"Hablas de mi y no sabés quién soy.
Cuanto placer puede darme el dolor,
Como el amor de los desconocidos."

mamita...

Daniel Olivau dijo...

Estoy leyendo "El Dueño", por Majul. Descargado en pdf, por supuesto. En una misma página se compara a Néstor con el Ricardo III y el Shylock de Shakespeare, y pegadito nomás también con Alejandro Magno.

Cosas así, sí que me hacen disfrutar el viaje.

Mauri Kurcbard dijo...

Daniel, la pagina de Shylok (como tantas otras ) esta copiada de wikipedia, tal como lo demostro Il Corvino hace varios meses. buscalo.

wz63 dijo...

Muy buena revista. Tendrian que leerla. Antes la compraba, ahora la guita no me alcanza para mucho. Aca parece que salvo el Boletin Oficial (P12) no leen otra cosa. Una lastima. Me gustaba tambien la Revista "Somos", en la epoca de la dictadura. Una de las pocas revistas que le hacia frente como se podia al Proceso. Ahora son todos machos.. e ignorantes de la historia reciente.

Jeanne Moreau dijo...

"63", bajate del tiovivo, ¿dale? La revista Somos no le hacia frente al Proceso precisamente, más bien, lo que hacia es dejar que "le soplara la nuca".

"La 99"

fernando dijo...

jeje, la "somos" se subio al carro de las denuncias a finales del 82/ppios del 83, post-malvinas y con los milicos con el KO clavado...asi cualquiera. En plena guerra todos los pasquines de fontevecchia se subian al "ESTAMOS GANANDO", despues se dieron vuelta y vieron que el filon estaba en el "y miren todos la cacona que dejaron ahi"