11/16/2010

el mundo nos ama, córdoba no?

Qué bien cayó la noticia del arreglo con el Club de París entre los inversores, sin la oprobiosa ingerencia del FMI. Todos por la patria socialista, en ronda con directivos regionales de la gloriosa JP Morgan, en la UB Alvear Hotel, desayuno de trabajo barrial, donde ya nadie tiene dudas acerca de al menos dos cosas:

  • 1- Se trata de una gran medida para ordenar el frente externo, salir del default anunciado por los hermanos Macana con bombos y platillos y atraer inversiones...
  • 2- El tiunfo de Cristina hoy , en primera vuelta...

O sea, el 2011 será un gran año para todos, qué lindo es dar buenas noticias..., je. No sabemos si este final es el adecuado...

En fin, como se ve nadie duda ya..., salvo De La Sota, que aún cavila en superponer las elecciones de Córdoba, nacionales, provinciales y municipales, todas juntitas. Vamos, Gallego, vamos que ganamos...

5 comentarios:

chinoclau dijo...

estamos siendo muy generosos con el culiao. quien hace las encuestas en cordoba?

Fernando Rosso dijo...

Este mismo Gallego?...Vidrio no, pero este sapo hay que tragarlo eh!! se va a necesitar una buena dosis de 678 pa empujarlo...
(...) De la Sota. El mismo que en el año 2004, cuando no fue invitado a un acto en la ESMA, “retó” a las Madres de Plaza de Mayo “porque no habían cuidado bien a sus hijos”. Pero con esto De la Sota no hizo más que continuar una larga tradición dentro de la derecha peronista. A los 25 años, en 1973, llegó a la Secretaría de la gobernación de la Municipalidad de Córdoba, como parte de un gobierno copado por la derecha peronista (con miembros de la Guardia de Hierro y el Comando de Organización) y enfrentado al gobierno de la izquierda peronista de Obregón Cano y Atilio López. Luego del “Navarrazo”, el golpe policial que volteó a ese gobierno y comenzó una persecución contra el movimiento obrero combativo y la izquierda, De la Sota siguió ocupando su cargo y el gobierno municipal se mantuvo intacto. Para el momento del golpe, De la Sota integraba la agrupación “De pie junto a Isabel” (y López Rega?). Años más tarde se jactó de haber “conocido la cárcel” bajo la dictadura, cuestión que es verdad, el 7 de abril de 1976 se presentó “espontáneamente” ante la policía de Córdoba y es detenido (alrededor de un año). Pero varios presos políticos relataron tiempo después que el mayor “riesgo” que corrió no vino del lado de los represores (nunca fue torturado), sino de parte de los detenidos, miembros del sindicalismo combativo y de la izquierda que no querían aceptarlo en sus pabellones.
A todo esto hay que agregarle los años de gobernador, fiel continuador del programa “menemista” y aplicador de los planes neoliberales con varias represiones incluidas y el hundimiento de la industria automotriz durante los años 1998-2002. Los que lo silbaron con razón, deberían preguntarse si este es el “modelo” por el cual se movilizaron.
Post completo acá
http://elviolentooficio.blogspot.com/2010/11/cristina-de-la-sota-los-tercerizados-y.html
saludos
FR

Jorge Blengino dijo...

Si no recuerdo mal, en alguna de las campañas del gallego contra Angeloz los radicales sacaron fotos de la masacre de Ezeiza donde se lo veía al muchacho en cuestión itaca en mano.

La verdad de las cosas dijo...

Artemio el gallego duda por que no sabe si gana, duda por que Accastello que tiene su aparato quiere ser gobernador. Artemio en cba podria pasar que cuanto mas sube Cristina mas se cae el gallego neoliberal. Que dicho se de paso, sus declaraciones 5 horas despues de muerto Nestor no ayudaron mucho a nada. Por otra parte aca van todos con la tijerita al cuarto oscuro..

Primo Louis dijo...

La Municipal no puede ir con la provincial por la carta organica y "el soldado de la Presidenta" Giacomino no tiene fuerza en el CD para imponer una reform... bueno, para nada en realidad.
Pero la provincial y la nacional podrían hacerse. Dale Gallego, copate!