11/21/2010

el factor néstor...

Leemos y nos preguntamos. Y esto cómo lo paran? (jejejej) :

La agrupación Jauretche ganó el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, que será presidido por Irene Avila. Esta vez la izquierda fue divida a las elecciones y perdió por primera vez en siete años.

La data tiene dos rarezas, hasta ayer nomás. Que el kirchnerismo ya comience a mostrar su creciente fortaleza entre los sectores juveniles organizados y que la izquierda marche dividida.., cómo es posible?... jejeje no, no, chiste, sucede que no somos "amplios" y a veces se nota , sólo a veces eh ! Pero como en los setenta " Ni sectarios ni excluyentes...mont"... Ups, perdón de nuevo, digo, " Ni sectarios ni excluyentes, coincidamos ampliamente!"

PD Y ya lo ve, y ya lo ve, para Zuleta que lo mira por TV ( monopolico oligárquica)!

Marianito, preparate que esta semana te tiro el contacto , nos metemos en Nueva Chicago y la República de Mataderos y el torito volverán al lugar que le corresponde. Ampliamente... :)

Post completo, aca.

4 comentarios:

posagno dijo...

Artemio, una lectura similar puede hacerse de las elecciones de centros de estudiantes en La Plata de principios de mes, donde los tres cambios de conducción que se dieron salen de la izquierda marciana para ir al nac&popismo.

Cine Braille dijo...

Offtopic: ¿qué dirá tu amigo Montamat si se confirma esto?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/157292-50436-2010-11-21.html

rashid dijo...

"Cuando las gaviotas persiguen al barco, es que alguien va a lanzar sardinas al mar".

Eric Cantona, el ex delantero francés del Manchester United

http://www.elpais.com/articulo/economia/Cantona/llama/revolucion/elpepueco/20101121elpepueco_1/Tes

KbZa D TmBr dijo...

Los guachines vienen a mil!!!La Cámpora Secundarios ganó tambien en el Esnaola(Música)http://lacamporasecundario.blogspot.com/2010/11/paso-de-vencedores.html