11/03/2010

acertó nomás...

Carrió en 2008: "Cristina podría quedar viuda, sería divino"

"Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino...

La frase le pertenece a Elisa Carrió, de la Coalición Cívica (CC), y la profirió en referencia a la presidenta Cristina Fernández. Fue pronunciada el 18 de diciembre de 2008, durante un encuentro con empresarios.

21 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

No se haga el humilde y ponga algo de anoche

Laura Maggi dijo...

Artemio, ¿no podríamos ahorrarnos los momentos de mal gusto?...si la cuestion es analizar los discursos políticos ¿es analizable el discurso mesianico y apocalíptico de alguien para quien el "examen de realidad" dejó de funcionar hace ya mucho tiempo, y que para colmo lo profiere en un contexto de dudoso espíritu democrático?...

Daniel Villella dijo...

Suscribo el comentario anterior, publique por favor algo de lo de anoche. El Sr. escritor Martin Caparros tuvo sus mejores intervenciones con sus gestos mientras Ud. hablaba (como diciendo: Que pelotudo este Artemio), argumentos con los que discrepo, naturalmente. Felicitaciones Artemio, pero mas que lucida su participación, Cap arroz lo puso a Ud. en un nivel superior de arguentación.
p/d: Nace un nuevo duelo:Tenembaum vs. Filmus; to be continue...

Muad 'Dib dijo...

Che, sino me equivoco borraron la parte donde decia que seria divino que Cristina se quede viuda. Linda gente, el video esta cortado y la frase no esta. O yo estoy loco

Anónimo dijo...

Y ella se puede morir en cualquier
momento, encima sin que nadie se la
coj... en mucho tiempo, es una mal
co... desde siempre por éso el
resentimiento, al ver tanto macho junto en el encuentro su nula
actividad sexual la llevó a un
orgasmo místico que desnudo sus
verdaderos deseos de destrucción y
nunca llegar a tocarle los talones
a Cristina.

Marcelozonasur dijo...

Sos malo Artemio jeje... Al paso que vamos, por ahí superamos el 46% del 2007. Lo menos que podemos hacer es darnos el lujo de enojarnos y espantar a los que todavía no se animan a venir para este lado. Ponés ese video y se hace difícil aguantar ante semejante canalla. Igual, hay que dejarla, que hable... que siga hablando por favor!

Gracias Artemio por lo de anoche. Dan ganas de pegarle un sopapo a Caparrós, ya parece Fernando Iglesias en esa postura de "Kirchner no hizo nada, no hizo nada, no hizo nada"... Lo dejaste en evidencia. Es lindo ver cuando la discusión es 1 vs 1 y los conductores no agarran al de este lado para que el otro pegue. Pero mas lindo es ver que cuando se da 1 vs 1, siempre sale ganando el de este lado.

Estás mas flaco che, bien por la salud. Seguí así.

Polito dijo...

La pitonisa boteriana acertó la muerte del hombre, pero la pifió por completo con la entrada a la inmortalidad del lider politico, canonizado por cientos de miles de personas presentes y millones que seguian el velorio por TV.
Lililla, que medita mientras le hacen fangoterapia en el spa cinco tenedores de las sierras cordobesas, donde hace un mes se esta recauchutando para estar "esplendida" para la campaña (a esta altura no se sabe si hará campaña para presidenta, o para consejera escolar por Recoleta), y con el porcino rostro, cubierto de barro curativo, desea con toda su alma piadosa y cristiana (de la inquisición cristiana) que Máximo se quede huerfano.
Pero Contemacdonald, su uña encarnada peronista, le aconseja apartar de su mente esos fúlmines vaticinios, porque de acertar nuevamente,la Argentina va a terminar votando candidatos kirchneristas hasta el año 2115.

Nando Bonatto dijo...

El odio es una enfermadad moral y esta mujer está gravemente enferma

Juan Manuel dijo...

Que paliza se comio caparros! Tan etéreo él... ¿Porque son tan pedorros Artemio? Son como la remake de Alicia Moreau, de Americo Ghioldi!. Hernandez Arregui se haría un flor de picnic con este tipo de pelafustanes. No te parece?

GeneralSusvin dijo...

Compañero Artemio: aquí le dejo una frase robada a una chica de 15 años.
"Tiemblen gorilas: Esta vez el que se murió es Perón y la que queda viva es Evita!"

Diego Quiles dijo...

¿se casa con el gorilazo de todos gronchos?

que linda pareja

Esteban dijo...

"Con las patas de Carrio, con las patas de Carrio, vamo´a hacer una comida, vamo´hacer una comida, para que se acabe el hambre en America Latina, ea ea ea!!!!"

Canto que se escuchó mucho en el funeral de Nestor.

El pueblo es poco considerado con el oráculo republicano.

JP dijo...

Espero que el compañero Gvirtz se dedique a recordarle al pueblo esto que dijo la gorda odiosa ,y muchas otras cosas más que dijeron Tachuela, Biolcati y varios gorilones que tienen la cabeza llena de mierda, durante mucho, mucho tiempo.

Diego Quiles dijo...

jp, agregá a la categoría de gorilones a caparrós, lanata, tenembaum y toda la sarta de ex -periodistas sin el chupete que les sacó nestor.

era fácil ser progre antes ¿no?

JP dijo...

Tenés razón Diego. Lo que pasa es que los que nombré, dijeron cosas verdaderamente aberrantes.

Saludos.

Luisa Axpe dijo...

Dirán que es un delirio, pero a estas alturas pueden pasar cosas como, por ejemplo, que Carrió le pida perdón a Cristina por las ofensas. Me la puedo imaginar perfectamente.

Gonzalo Berra dijo...

Artemio, no nos sometas a esta tortura, borrá el viedo!!!

Unknown dijo...

Estas cosas son fundamentales. Nos falla la memoria! Es increible como 2 dias depues se desdicen y despues se hace la santa progre. Segui asi, respecto a Caparros las caritas no le hacen mella a los argumentos fundados.

Jeanne Moreau dijo...

El gran deseo de carrió siempre ha sido Cristina... viuda o divorciada.
No borres el video Artemio, ese es su "discurso político": el odio.

Linuxero dijo...

La Carrió ya no me causa más asco: ahora me causa risa.

Juanma dijo...

¿De qué gente habla esta señora? Causa risa pero a la vez pena que tenga micrófonos a disposición.
Grande Artemio, este video debe permanecer online.
Saludos desde Imborrable Boca.