10/12/2010

salgo, entro, salgo, vuelvo a entrar....

Leemos a un afilado Baleno ( lástima el clásico...): El 90% de las discusiones de la militancia virtual (y no poca de la no virtual) tienen su origen en cualquier pelotudez que sale en la tele.

Así discutimos los ejercicios militares británicos en Malvinas (que se hacen desde hace 200 años) como si fuera un tema importante. ¿A quien carajo le puede importar que un Sea Dart salga de un barquito y le pegue a una maqueta 30 kilómetros después? ¿Cual es el cambio geopolítico de fuste?.¿Vamos a reclamar con mas énfasis acaso?

Lo mismo sucede con el censo. "Que lo dejo entrar que no lo dejo que si no lo dejas sos gorila y si lo esperas con mate sos del palo" ¡Pero por favor! ¿El kirchnerismo no nos había servido para escaparle a lo prepolitico del conservadurismo menemdelarruistachachista de los ´90?

Post completo, acá.

9 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Es lo que decía yo cuando hablaban de Hebe, se estaba discutiendo un eje impuesto por Clarín! O cuando hablan de 678 o de Lanata, Lanata, por favor, no existe el gordo!

Viva Perón!

Momo dijo...

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
El revés de la trama.
Una brisa razonable.
Gracias Artemio este blog se pone bueno, yo sabia que iba a valer la pena persistir.

Lic. Baleno dijo...

Tambien nos puede pasar lo del clasico, toque, gol, Hauche... Haucheeee, Haucheeeeeeeee como te podes morfar tantos goles querido!!!
Pongamosle un poco de pimienta a esto que vienen medio soso!! Russo pone a los pibes! Kirchner pone a los viejos peronistas!

El Cordobés dijo...

¿Qué clásico Artemio?

¿A Ud. le parece que todavía merece llamarae así? Noooo, son más de veinte partidos de diferencia, no da.

Por lo demás, muy interesante.

Anónimo dijo...

El problema no es que se discuten estos temas, es que no se discuten los otros, todos los temas merecen debates, no podemos ponernos arriba del pedestal y decidir que temas si y que temas no. Lo unica que falta es que no podamos caminar y mascar chicle a la vez. Parece la discusion si pasado o futuro, las dos cosas a la vez, una sociedad que no puede conjugar diferentes temas es una sociedad que esta al borde del asbismo (y como dijo el turco daremos un paso adelante).

Tito Rosé dijo...

1) 22 partidos de distancia, 11 seguidos sin ganar,etc. etc. claramente Camiseta 1- KKdé 0.
2) Arte? me da la impresión que desde el discurso de Nestor en Sta Cruz, la bloguera cumpa está preparando el terreno para mensurar el tamaño de sapo que nos tendremos que tragar en 2011. El colo, no eh?

Anónimo dijo...

pascu sos gallina, te gano la camiseta jejejejej

Anónimo dijo...

El espacio virtual,en este caso la tele es un campo de batalla,posiblemente el mas importante,en donde se libra la guerra por conquistar la cabeza de la gente.Si no se entiende eso después de la cosecha de votos de De Narvaéz estamos en problemas.
Y en tanto la batalla es por el relato y es "la batalla cultural" poco mas de lo que se ha hecho se podrá hacer si no se vence y no se puede vencer si no se pelea y no se puede pelear si nos retiramos del campo de batalla porque lo consideramos despreciable y poco digno de nosotros.
Saludos.

Tua dijo...

Rica la china..