10/29/2010

carta

Nota de condolencias a la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la esposa de Alberto Balestrini, vicegobernador de Buenos Aires

María del Carmen Cardo de Balestrini, esposa del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, hizo llegar a la señora presidente de la Nación, una nota de condolencias por el fallecimiento del Doctor Néstor Kirchner.

En la misma, señala que “el doctor Kirchner ha sido para el país y en especial para todos los matanceros, un hito en la historia política y social de nuestro Pueblo”.

Más adelante, expresa que “nuestra Familia sufre desde tiempo atrás las consecuencias de una difícil convalecencia de quién fuera su Amigo, Compañero en la política, y en la vida”, para concluir que “en el convencimiento de que el Pueblo Argentino se unirá en torno suyo, para lograr las realizaciones que Néstor soñó y Alberto sueña, la abrazo a Usted y a sus hijos en mi corazón, y la acompaño en su inmenso dolor”.

María del Carmen Cardo de Balestrini

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día alguien dijo que la muerte era antiperonista

se refería a perón y evita y a néstor que estaban en su mejor momento

y puta que venimos sufriendo la desgracia: jorge rivas, balestrini, el jefe, el otro día un diputado que no conocíamos

parece mentira que además de los palos en la rueda opositores, también nos llueven desde el cielo

es mas, apuesto que hasta el pibe este mariano ferreyra, se estaba haciendo peronista...

nanolefou dijo...

Me pongo un poco místico, pero creo que Néstor lo va a ayudar a Balestra y a su familia. Que se yo, hoy estoy místico...

Unknown dijo...

¡¡¡Cuanta falta hace Balestra hoy!!!