9/29/2010

todos unidos...que lindo!

Leemos: Consiguió asistencia casi perfecta a la reunión del Consejo partidario en La Plata, que encabezó por primera vez.

Mirado con recelo por los intendentes más fuertes del conurbano, el titular de la CGT, Hugo Moyano, encabezó ayer la primera reunión del PJ bonaerense como presidente interino del partido.

Del encuentro en La Plata participaron el jefe de la FAM bonaerense y jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, y su par de Hurlingam, Luis Acuña, parte del “grupo de los 8” intendentes díscolos al kirchnerismo....

14 comentarios:

Victor Taricco dijo...

Artemio me volteó el blog del listado? No he sido lo suficiente peronauta?
Le mando un abrazo y espero que sea un error y no que se me haya enojado por algo.
Salute

Artemio López dijo...

No se me cayeron varios links Victor, a medida q me entero los repongo...
salu2!

ElOtroCampo dijo...

jajaja, CTA de los trabajadores,jajaja!!!!
y el tonny con cara de: ¿Y a nosotros nos acusaban de truchar elecciones???,jejeej.

Periódico Pausa dijo...

Artemio, nosotros notamos lo mismo... ¡nos caímos de su blogroll!

periodicopausa.blogspot.com

¿Volveremos?

dante dijo...

Se viene la colimba de los pobres...,mejor marchar ala selva,como desertor de un sistema que te aniquila..

MC dijo...

Todos unidoo pero yo me caí del blogroll don arte, ¿me repone si?
gracias

El Arisco Fino dijo...

Artemio.. qué pasó con el grupo de facebook? Lo cerraste?

Artemio López dijo...

Arisco si tenia 2, no podia, deje el mio en perfil común..
salu2!

Artemio López dijo...

Operador cuale s la direccion?

El Conurbano dijo...

Grande Don Arte!
mañana lo veo en el Arg.? ;P

mirá que vamo todo atrás del Hugo eh!

abrazo

tiovik dijo...

...Don Arte, que le paso a manolo?...decidio levantar campamento y borro el blog?...sabe por que, son las 23:42 y al intentar entrar me dice que deshonestidad intelectual ya no esta (todo mal). Si lo ve a manuel digale que me hice mas peroncho por culpa de el. Que yo no le tenia tanta estima, tenia mas dudes que certezas. Pero entendi que el peronismo no es simplemente una foto, es un proceso que esta buscando el equilibrio constantemente. Que junta en su interior figuras, figuritas y figurones. Y que no hay beneficio de inventario, hay que hacerse cargo de los errores y corregirlos en lo posible. Que se hace lo que se puede, con los que se puede y cuando se puede. Que no es perfecto, de hecho la unica que nos queda a los peronistas es trabajar para mejorarlo. Eventualmente nos acercaremos asintoticamente a la perfeccion sin alcanzarla nunca. Que no es lo mismo el peronismo del 45, ni el de los 70, ni el de los 90. Como tampoco lo seran el del 2011 ni el del 2032. Que cada momento historico tiene el peronismo que mejor se puede obtener, a pesar de todos y a pesar de los turros (que tambien abundan dentro del peronismo). Comentele que siempre nos quedan las generaciones futuras y el trabajo hormiga de contar esta historia una y otra vez para volverla a entender. Que lo que pasa hoy es maravilloso, y pase lo que pase ya no hay retorno. Hemos comprobado que la flecha de la historia solo puede ir en una direccion, nos guste o no. Y mandele saludos...

Politico Aficionado dijo...

¿Sabe algo de deshonestidad intelectual (el blog de Manolo)?Me aparece "desactivado"

Artemio López dijo...

No se nada de manolo, hoy comente en el blog...no se, no creo q se vaya, no puede ser...

Conu, te espero!
salu2!

Maloperobueno dijo...

Que lindo muchacho Moyano.
Cada vez que me acuerdo de él ,pienso que desgraciados somos los laburantes.
Saludos