9/07/2010

plaza

Que situación compleja la de Cristina. Ahora desde el progresismo posta - post se le pide avanzar con el tema aborto.

En fin Baleno, invadiremos China para vengar a los manifestantes de Tiananmen en el curso del primer trimestre de 2011, porque esa injusticia no puede quedar impune...

8 comentarios:

Jeanne Moreau dijo...

¿Por qué? ¿Ellos no pueden avanzar? Los del "progresismo", digo. Que hagan como simpre, con el resto del grupo A dan quorum, todos juntos levantan la mano y sale con fritas.¿O no?
Por supuesto que estoy a favor de la legalización del aborto, también, que de una vez por todas la Iglesia sea separada del Estado (estoy harta de mantener a esos cínicos-rosqueros), pero no es este el momento. Y para quienes seguro van a rasgarse las vestiduras y empezar con el sosonete de: "¿cómo no es el momento?...bla,bla,bla...las mujeres pobres...bla bla bla". ¡No finjan! Recuerden que, a partir del día siguiente de haber asumido, NUESTRA PRESIDENTA -además de haber hecho todo lo que hizo(que no enumeraré sólo porque algunos la siguen jugando de distraidos) se la paso esquivando "misiles" que le han estado disparando,justamente, para que no pudiera dar la batalla que merece un tema TAN IMPORTANTE como es el del aborto.
¿Me parece a mi o en la plataforma de PINOla el tema no estaba? Hay una gran diferencia entre "oportunidad" y "oportunismo".
Por favor, dejen de ser tan hipócritas, no es un tema como para andar jodiendo. En lugar, de tanto bla-bla proge, muy facil cuando se está lejos de un cargo Ejecutivo, presenten el proyecto y trátenlo. ¿Tienen uno? Después,si quieren, también van y queman la Curia, alguna que otra iglesia, y listo, se ponen a cantar La Libertadora. Y ¡dale que va!

corto dijo...

jaja. la unica que te dio bola es la prima del marciano!

Exvitermini dijo...

Jeanne Moreau el tema del aborto va MUCHÍSIMO mas allá de cualquier creencia religiosa o pelotudeces que pueda decir un clérigo que habla con amigos imaginarios, si buscas un poco en la misma internet vas a ver vídeos de como ese "despreciable alienígena que invade y castiga el bello cuerpo de una mujer sometiéndola a la esclavitud" como se defiende cuando lo quieren ASESINAR.
Hay que ver primer que se hizo mal para que llegara el embarazo no deseado y atacar primero eso, dando educación REAL sexual a los chicos desde la primaria, un Estado que le corte los huevos al "padre" que se quiera borrar, porque las cosas se hacen de a dos, que el Estado provea de educación y anticonceptivos a las personas, especialmente a los sectores mas humildes, que se saque el puto taboo que impuso la iglesia de que el sexo es solo para procrear como si las personas fueran fabricas, que se genere una conciencia de que se puede practicar sexo seguro, que no es nada malo, etc etc etc etc (podría estar días escribiendo)

Lo que si creo que se podría discutir es en el caso de las violaciones y personas con alguna enfermedad mental aunque esos son casos particulares y creo que desde mi visión son algo completamente diferente al resto.

Saludos.

Jeanne Moreau dijo...

¿Por qué corto, el tema no te parece interesante? Si querés, en vez de hablar sobre el ASESINATO de fetos (lo de feto no lo digo por vos)quizás prefieras darle bola a esto: "A pesar de tener grandes diferencias con el Grupo A, voy a apoyar que este proyecto (el de Papel Prensa) vaya al recinto para que sea el pleno de la Cámara quien decida las comisiones donde deberá tratarse.” Con estas palabras, Alcira Argumedo, diputada de Proyecto Sur, convalidó ayer la estrategia opositora para frenar el inicio del debate sobre la iniciativa para declarar de interés público la producción, comercialización y distribución del papel para diarios". ¿Y? ¿Qué me decis de esta noticia, fresquita, fresquita. Publicada hace apenas minutos? Y para que no te veas en la obligacion de ser tannnnnnnnnnn ingenioso cada vez, te aclaro que NO SOY PRIMA DE SOLANAS. Tampoco lo voté ni lo votaría jamás a él ni a esa corte de reblandecidos acólitos que lo secudan. El tema del aborto es serio, papanatas. ¿Qué es lo que te causa gracia? En proyecto sur no se salva ninguno, ¿eh? ¿Los amontonó el viento? Dejense de cacarear tanto al pedo y presenten "ese" proyecto de ley. Nosotros no vamos a aliarnos con el grupo a, votar en contra y después argumentar que el cículo es cuadrado.
Exvitermini, ¿"que se genere una conciencia de que se puede practicar sexo seguro, que no es nada malo....?". Asi que practicar sexo no es nada malo.... mmmmm ¿Y por qué considerás al sexo como algo malo? ¿Ya hablaste de esto con alguien? No sigas dejando pasar el tiempo. Andá. Te vas a sentir mejor. Andá, haceme caso.

Unknown dijo...

Jeanne, mi nombre es Javier de prensa de la diputada Cecilia Merchán. Te invito a entrar a nuestra página, ahí podrás ver la militancia de la Checha respecto del tema aborto, mucho mucho antes de Proyecto Sur, y ahora en él.

corto dijo...

es al pedo, no le entran balas, como suele decirse.
che artemio, ¿en dónde recide exactamente tu debate con manolo? viene demaciado codificada la cosa para los que integramos el bajon de los ignorantes.
salu2

Jeanne Moreau dijo...

Cortito: reSide y demaSiado se escriben con S. Haceme el favor de no ser tan "cortito". ¡CHEEEEEEEEEEEEEE! Ea-ea-eapepe. ¡Guarda con la cebita!
JavierPrensadeCecilia,no hace falta que me aclares que mucho, muchísimo pero muchísimo antes que Proyecto Surffff hubo muchos, muchísimos que han venido militando por el "Aborto Legal y Seguro". De eso se trata. ¿Justamente ahora se acordó PINOla y sus boys and girls? ¡Qué casualidad! ¿Por qué no esperan para cuándo PINOla llegue a presidente? ¿Qué? ¿No le tenés fe?
Hace como "corto", para él la esperanza es lo último que se pierde y lo primero, la dignidad.

Unknown dijo...

Jeanne, la fe se la dejo a la Iglesia que querés separar del Estado. En cuanto a que Pino sea presidente, sí, es algo que creo políticamente posible. Vos, no. Todo bien.
Respecto del aborto, intentaba decirte que no, sus "girls" como te gusta referirte vienen laburando desde hace rato el tema, fuera y dentro de Proyecto Sur. De hecho, el proyecto que se presentó ahora es uno que ya se había presentado en 2008 y que perdió estado parlamentario.
Una de las razones por las que no se trata, básicamente, es porque a tu gobierno no le interesa que se trate. Ni correlación de fuerzas, ni despueses, ni nada. Cristina, Manzur, etc., ya se pronunciaron en contra.
Oportunismo? Vamos a ver cómo juega el gobierno cuando nosotrxs -y nadie más- instalemos de una vez el debate en el Congreso. Qué apostamos?
Última: normalmente no pierdo el tiempo respondiéndole a los cibermilitantes y a sus microdebates, menos a los de la agrupación Justificamos Todo. Simplemente era para aclararte un poco el panorama, pero sucede lo mismo de siempre: el fanático siempre encontrará la forma de adaptar las cosas a su visión del mundo, la única posible.