9/04/2010

este dulce de leche contaminando

Leemos: Vi hace un par de jueves el programa de Zloto y Tenembaum, dos grandes tipos a los que aprecio. Convocaron a Jorge Lanata, por quien también siento afecto personal, y a Jorge Fontevecchia, a quien no conozco pero que voté como el mejor periodista de 2009, por sus reportajes y análisis sobre la Ley de Medios.

Hubo más material de análisis sobre quién era realmente el candidato De Narváez en su reportaje de PERFIL, que en todo lo escrito –con preconceptos a favor o en contra– que circulaba por ahí.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

estas pilas de un timbre que se secó,
este helado de fresa de la venganza,

Momo dijo...

Si no se yo no veo lo mismo.
Calculo que si te sabes de memoria a Laclau tu razonamiento tiene sentido, si leíste X-Men escuchando los redondos durante el menemismo cierta sensibilidad mediática es mas creíble que Araujo, Juanjo Alvarez, el doble de Redrado que canta Calamaro, Papaleo, Tinelli, Ricardo Fort, los aciertos de Ongania desde el pulpito presidencial, que el diario Tiempo Argentino se llame Tiempo Argentino, la NO política cultural con el retroceso por lo menos desde que se fue Nun y la falta de creatividad general para interpretar a un electorado que se asusta de que durante estos 7 años haya ganado Macri en capital y De Narvaez haya sido una alternativa victoriosa ya una vez en termino relativos.
Demasiado esfuerzo pragmático.

Anónimo dijo...

no entendí un joraca lo que finalmente quisiste decir.
ojota! no sea cosa que termines escribiendo con la pluma confusa y ociosamente retorcida de h. gonzález y los muchachos de open letter, que para decir revolución emplean una caterva de sustantivos adjetivados que ni al peor Carpentier se le hubiera cruzado redactar. así que querido artemio, a revisar un poco las frases macho, que así no puedo seguirte. vamos, simplifique el pensamiento. hablar en clave ya fue, pertenece al siglo XX.