9/12/2010

alta institucional

Hoy mismo, entre las 20 y 23 hs, Néstor Kirchner se retira del Sanatorio y a partir de mañana se reintegra a sus tareas habituales... camino al 2011.

PD: Listo, ya se rajó.

13 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Espero que mañana a las 7 am. este agarrando de las bolas a todo el plantel de Racing, tecnico y dirigentes. Las elecciones se pueden perder, Racing no.

Lilibet dijo...

Otro nuevo atropello a la República! Los Arcos es la escribanía de los K, que la oposición exija una comisión bicameral! Proyecto de ley para dejarlo internado hasta dic 2011 ¡por lo menos!... que opine Nelson Castro!

Artemio López dijo...

Baleno respete el stent!

Puentes Libres dijo...

Carajo, todo es culpa de Russo y de esos 11 apáticos desabridos que visten la GLORIOSA y no se dan cuenta, porque ni sangre tienen. Estos no van a necesitar nunca un stent porque no tienen sangre, parece que son a gas!!!!
Vamos Néstor, que no decaiga!

dante dijo...

Existen fuertes versiones ,de que el medico personal de Nestor,le ha aconsejado ,que a partir de ahora,cada ves que tenga que jugar RACING,TENDRAN QUE ANESTECIRLO ...

Marcelozonasur dijo...

Buena noticia.

Polito dijo...

Peero, justo que Lilita estuvo todo el fin de semana en el spa rezándole a Santa Monsanta y a San Magne Nieto, para que Pierre Noduyuna, deje de sufrir con su dolencia...y deje de respirar tambien.
Y resulta que el zorro patagonico, sale asi nomas, en pocas horas, como pancho por su casa. Lo unico que le faltaria, es que el martes hable en el Luna Park con el traje del Eternauta del afiche callejero.
No hay derecho a ilusionar asi a todas las almas piadosas republicanas, que por estas horas se afiliaron masivamente al culto de San La Muerte para librarse del incombustible objeto de su odio.

PD1: Si Dilma en Brasil venció a su cancer linfatico y se prepara para ganar en primera vuelta, no va a poder Almafuerte Nestor, con todos los cateters y angioplastias que hagan falta, posponer por varias decadas reunirse con el General y con Eva, en el cielo justicialista.

PD2: Sufran goriléptidos, sufran.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que fácil sería con Carlos Saúl, con solo usar una neurona el resultado no podría ser otro que el clown chocolatero.
En esta coyuntura, se complica, Sabatella tiene que ir por la provincia en la variante que sume más, tiene el mismo el norte, variará sobre el final un poco más al oeste o al este, pero seguro marcha para el norte. Que colecte en provincia con el voto moralina y deje el ego de sus votantes completo.
Massa puede servir para el voto por derecha gerencial, el riesgo es otro Cobos. Grondona pareciera que le está haciendo pagar a su Club sus traiciones de cuando era jefe de gabinete.
Del Pont sería lo más digerible para el voto capitalino, si no encabeza Avanti Morocha, los machos argentos no se bancarían dos minones en sendas jefaturas.
La oposición mendicante, está haciendo los mandados de forma explícita, el ora“culo” poliárquico desde 28j, después de su acierto y/o volcada de votos por deshoje de la margarita, se instruyó que el mayor merito del gobierno eran las jubilaciones, a correr soldaditos a destrozar el sistema previsional, después de años de apuntarle al indec festejaron una media sanción que sería como darle el nobel de medicina al que invento el termómetro digital, después le instalaron las salideras, motochorros y los alcahuetes otra vez en acción, es raro que conozcan del tema, cuando eran gobierno esas cosas no pasaban, no había un mango y el que lo tenía no lo podía tocar.
Si la certeza del 40 +1 ya está, la semana que viene nos aproximaremos al 50 +1, siguiendo la lógica del “efecto carótida”, el “efecto angioplastia” debería sumar unos cuantos puntitos.
O el alta institucional, generará el “efecto me juego la vida por esta Argentina”, quien quiere oir que oiga, y quien no, se vaya al … mejor a sacar el pasaporte.
Saludos

Muad 'Dib dijo...

Ah... hay que decir que algunos medios opositores al menos son creativos. Acabo de escuchar en Radio Continental el siguiente interrogante: "¿Tendran que ver todos estos problemas de salud del ex-presidente con los problemas que estan viendo en algunos sondeos?"

CesarDogo dijo...

Para seguir acrecentando el mito, el Dr. Pierre se retiró del sanatorio exactamente a las 20:20 dando 1 saludo a todos.

wz63 dijo...

El presidente Kirchner es un paciente vascular severo. Es un arterioesclerotico, sin ofender: es pcte con enfermedad vascular diseminada (carotidas, cerebro, corazon, etc). Esto explica muchas cosas... aunque no todas, obvio. Tiene que cuidar mucho los factores de riesgo vascular (en serio, que no se los informe el INDEK). Lo unico que no me queda claro es de donde le viene el stress: al Congreso no va nunca, a la UNASUR tampoco. Que lo estresa? A fin de mes llega. Sera escuchar todos los dias a Cristina? yo la escucho 5 seg una vez al mes y la verdad que te enferma. Seran las responsabilidades de la presidencia? que sera. Igual les aclaro: lo que le paso, va a volver a pasar. Los pacientes vasculares se controlan, no se curan. La arterioesclerosis ya esta, y es diseminada. Espero que tenga suerte.

Cristian Carricajo dijo...

Listo, Pierre de alta, disco nuevo de Plant, disco nuevo de Clapton y McCartney confirma que se viene para Argentina.

El mundo sigue siendo un lugar seguro.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

wz63 el problema tuyo no es auditivo, es de conciencia, como no es un problema auditivo, no es que no la escuchas, no tenes.