8/12/2010

pra frente

Leemos: Magnetto terminó el tema con una polémica frase, que puede resumir casi un año de conflicto mediático: Encabezamos el conflicto del campo y el Gobierno decidió destruirnos".

Nota completa acá.

5 comentarios:

guido dijo...

No tiene que ver con el post pero estoy in-dig-na-do con la chanchada que hicieron en Diario Registrado. ¿Que es eso de subir fotos de Larissa Riquelme censuradas (justo ahí, ahí y ahí) cual video clip de MTV? ¿Estamos todos locos?

Cristian Carricajo dijo...

La verdad que en esa frase, Magnetto dice la verdad.

Es un poco incompleta también. Habría que agregarle que en un primer momento el Néstor contribuyó a agigantar aún mas al monstruo Clarín y en esa época todo eran flores entre el oficialismo y el multimedios criminal. Pero después la relación se resquebrajó y ahí si que ocurrió lo que dice Magnetto: Clarín se puso al frente del conflicto, tal como decía Jaroslavsky "atacando como partido político pero defendiéndose con el argumento de la libertad de prensa".

Eso si, si la gestión Néstor-Cristina nos dejase como herencia la destrucción de semejante hidra, le perdonamos todos sus pecados.

dante dijo...

Pense,que se trataba de LULA,apunto a OBAMA ,no mejor a IRAN,que contradictorio este Lula ,no mejor DUDA,...

Polito dijo...

Sincericidio del Ceo de la corporacion in the pendiente, en lucha desesperada por no dejar de ser un hombre libre.
¿En que consistirá la contraofensiva magnetizada?
¿Golpes de mercado a la ochentosa, con Techint, Ratta-zzi y Garpani? Dificil pedirles a sus corpo-colegas dinamitar una economia que crece al 7% anual, pero una manito para darle envion a la inflacion, simpre se puede dar, de paso hacen mas plin caja.
¿RA clonizado, deberá alinearse rapido o el General Magne, le declarará abiertamente la guerra para sabotearlo en la interna alboboinal?
¿Bombardearan el prestigio de la Corte? ¿Atacaran sin piedad a la propia viuda de Graiver, para que no impulse la denuncia por el "firme o la matan, Señora"?
¿O todo junto, mas presion de los patroncitos de la Mesa de Engarque, y alguna otra cartita debajo de la manga?

hector felix dijo...

Alguien me puede aclarar, si la conferencia de Lorenzzeti sobre los juicios, que fue música para mis oídos, es como una suerte de pago a cuenta, por alguna acordada futura, no tan venturosa.