7/17/2010

sobre el mito y otras necedades

Muy buen reportaje --no por el entrevistado--, sino por el clima y el diálogo logrado por Martín Rodríguez , publicado en Noticias Urbanas. Leemos:

“En la Ciudad, Michetti mide mejor que Macri” Para el consultor, el kirchnerismo tiene chances de llegar al 40 por ciento de los votos, aunque reconoce las dificultades que esta fuerza tendrá para conseguir el objetivo si le dividen el voto peronista. El PRO sigue mandando entre los porteños.

Por Martín Rodríguez

Artemio López, junto a Fernando Braga Menéndez y Torcuato Di Tella (¿y ahora Carlos Escudé?) expresan al tipo de intelectual que mejor interpreta el estilo K. Confrontativo, burlón, impiadoso pero dialoguista hasta el límite, Artemio muestra un estilo diametralmente opuesto al de Carta Abierta o al de 678.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Escude ,por dio,esa suerte de Castells de la derecha...

Tincho dijo...

Artemio: Hay una cosa que no entendi, cuando decis que regularizando el Indec la pobreza baja a la mitad y despues que va a bajar a un 30, suena como si se presentara desde algunos sectores la pobreza en un 60 por ciento total , no me queda claro si regularizando la situacion en los numeros podria presentarse la mejora de los indicadores sociales en terminos de la pobreza en 30 por ciento o bajarla un treinta por ciento y llevarla a numeros cercanos al 20 por ciento .
Saludos!!
Martin

Artemio López dijo...

TIN: Problemas de tipeo seguro. La pobreza cae un 30% y la indigencia un 50% si actualiza un 30% el monto de transferencia de la AUH y llegan a los 5,7 millones y no 3,6 como ahora. El actual nivel de pobreza? para mi 22/25%...caería 7 puntos y la indigencia (8% ahora) caería a 4% ...pero son numeros de Equis , para la Univ Catolica por ejemplo antes del matrimonio igualitario la pobreza era del 40%, ahora debe andar por el 90% , me imagino...
salu2!
salu2!

ElOtroCampo dijo...

Nada que ver, Arte, pero te comento que conseguí el dvd de Fogerty, The long road home... a 32 pesitttoooosss en musimundo!!!!
TRE-MEN-DO, con mi hija de dos meses bailando la grosísima versión de Green River!!!!!!
Ecccccelente y necesario para la cartera de la dama y el bolso del caballeros, pssssss!!!
Saludos!!!

vodka dijo...

Artemio lei la nota completa y lo pinta como buena gente. Se podra equivocar para el orto en sus lecturas criticas de la realidad,pero se nota que es un buen tipo. Para otros esto sera una pelotudez, para mi hace la diferencia.

El anónimo dijo...

Todos son necesarios, Todos son peronistas.

Tincho dijo...

Gracias por la aclaracion Artemio, ya que manejaba numeros cercanos a los que vos cotejas y lo otro me desorientaba un poquito.
Saludos!!

Artemio López dijo...

Nilda momentitoooo! equivocarme para el orto no, para el ojete si, pelotudo no, boludo si.
Dr. Tangalanga dixit.
salu2!