7/31/2010

riiinggggggg , esta vez no te espía, mauricio te pregunta!

Tras un extraño episodio de un aún más extraño "paquete sospechoso" desactivado (?) en dependencias de la Policía de Tránsito en Parque Chacabuco, Mauricio inunda ahora mismo los teléfonos porteños con una encuesta /publicitaria sobre el problema que lo desvela y lo confunde al hablar: La inseguridad y los motochorros.

Es interesante el speech del encuestador (grabado), pues en rigor difunde los proyectos del Ejecutivo porteño bajo el formato inocente de una encuesta de opinión y de paso, informa que Mauricio " envía proyectos a la Legislatura" a lo pavote , la emprende con la modificación del "código de convivencia" , demandando "prohibiciones" para "combatir la inseguridad" , que atribuye a los "motochorros".

Extraña manera de "combate" a la "inseguridad" este de "enviar proyectos", y, sobre todo, muy acotado el sujeto que promueve el batifondo, en la figura televisiva potente de "el motochorro".

En fin, para el PRO, la única verdad es el márketing. Y dice la encuesta-propagandística:

En el 2010 se registra una tendencia de más de 21 robos por día cometidos con motocicletas. Macri envio recientemente un proyecto a la Legislatura para modificar el código de convivencia, entre las principales medidas se encuentran una serie de prohibiciones para combatir a los motochorros .

Cuán informado esta Ud de este plan contra la inseguridad?

  • Muy informado, marque 1
  • Algo informado, marque 2
  • Poco informado, marque 3
  • Ns/Nc, marque 4

Click! y tututututututuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

PD: Como bien dice el Guasón: No nos van a parar ...(de encuestar)!

7 comentarios:

Silsh dijo...

Esas encuestas telefónicas (serán escuchas?) las está haciendo en distintos barrios.
En el mío nos investiga para saber si creemos que es un delincuente o si se trata de algo orKestado, o si confiamos en él para votarlo, o qué pensamos de la doble mano de Av. Santa Fe, o... o... esto va cambiando depende el tema de la semana.
Suelo contestarlas al revés de mis respuestas, sólo por seguirle el grado de PRO-chifladura (o sea, no hay que creer en las encuestas) pero siempre me ronda una pregunta ¿cuánto estaré pagándole con mis impuestos para tal despliegue de llamados telefónicos?
Artemio, vos que sabés de esto ¿podrías dar un pantallazo de gastos sobre esto?
Gracias!

noctambulero dijo...

Prohiban los cascos! Total todos los motochorros son los que cobran asignacion universal por hijo y antena gratis, y lo cambian por drogas, juego y alcohol. Borrachos y sin casco se mueren rapido y listo. No es Pro?

El Rafa dijo...

No es ninguna novedad..Mauri nos escucha

Jazz dijo...

Menos mal que soy del conurbano!
Bastante jode el spam telefónico de los bancos como para que encima me llame Mauricio Lacri.

El Observador dijo...

Sin duda el fuerte de Macri son los teléfonos, de ahí vendrá su amistad con Susana Gimenez?
A los que contestan en contra de Macri, les pincharán el teléfono?

Héctor dijo...

Es Pro llamar encuesta a esa grosera llamada publicitaria. La recibí hace unos días y me enteré por amigos que las hay sobre otros temas. Mauricio y su banda del Newman bastardean cualquier cosa que tocan hasta las pinchaduras telefónicas y las encuestas.
HéctorS

nied dijo...

No seria bueno hacer una campaña
para informar acerca de "la seguridad de la medicina prepaga",por ejemplo "sabe usted que en muchas de las "instituciones
medicas" mas prestigiosas,si no en todas las guardias externas las hacen los residentes,o sea medicos en formacion y que en caso de duda pueden consultar con profesionales mas experimentados,si es que les contestan el telefono.
O,sabe usted que la Asociacion Argentina de Anestesistas puso un limite razonable a la cantidad de cirujias que un anestesista puede asistir por dia (requiere nueve años formar un anestesista)y que muchas instituciones gambetean ese limite contratando supuestos anestesistas que no estan en la Asociacion.
No seria muy Pro,que los Pro supieran que hay muchos chorros que no andan en moto?
No se,pero mientras tanto creo que no deja de ser util que la informacion circule para que los que somos solidarios,podamos cuidarnos.
Si tenemos una urgencia y ningun amigo medico que nos pueda acompañar a la guardia,prestar mucha atencion...yo tengo un amigo medico y me ha dicho,en una urgencia ,si no me ubicas llama al SAME y deci que no tenes prepaga ni obra social,las guardias externas de los hospitales publicos las hacen medicos formados.
Si nos toca una cirugia programada,preguntarle al anestesista si es de la Asociacion,
en fin lo que se vaya pudiendo,pero es mejor saber como son las cosas que engañarnos sobre ellas,en la urgencia,obvio,es muy dificil pensar,por eso es mejor saberlo antes.
Un saludo solidario.