7/08/2010

crece la preocupación por los jubilados

Ahora que los "pobres jubilados" y el "matrimonio igualitario" están de moda , postea Gerardo acá, la linda entrevista de Víctor Hugo Morales a Pepe Sbatella, responsable de la Unidad de Información Financiera que denuncia la estafa a nuestros abuelos jubilados, cometida por el sistema ( todo el sistema ) de AFJP.

Ah! y encima en un momento aparece Hernán Arbizu y dice cada cosa!

7 comentarios:

Martin dijo...

Artemio, a veces me marea.
Sabbatella sí, Heller no?

cosasdehombres dijo...

Che, la AFJP Previsol del comunista de Heller la veo con jugosa comisión (casi la máxima del sistema). Y después Heller decía que lo "obligaban".
Artemio, el banquero Heller también nos estafaba o sólo los banqueros no kirchneristas?

Jorge Devincenzi dijo...

Ahora le perdí el rastro, pero los fondos de pensión de Gran Bretaña anunciaron pérdidas luego de la caída de las acciones de BP x el derrame del Caribe. Hay, sin embargo, gente obcecada que sigue clamando por sus ahorros en las AFJP, expropiados por el montonero K.

corto dijo...

ehh!!! cobraba caro el buenazo de heller, que hdp! está muy bien, asi construye el vecinalismo del pc. pssss!

Charlie Boyle dijo...

En el 95 no había comisión que bajara del 3%, pero eso eran puntos netos del haber, alcare eso, no de la retención jubilatoria, si se aportaba 11% para empezar a charlar teníamos que hablar del 8% de donde se practicaban otros decuentos

Artemio López dijo...

Martín son todos chiste peronísticos, nosotros tenemos la Triple A, no olvide...tómelo como un pasatiempo...es un blog !
salu2!

cosasdehombres dijo...

Artemio, no viene al tema de este post tuyo. Pero qué opinás del regreso del nosiglismo a las andadas. Están queriendo destituir a la rectora del Nacional Buenos Aires (con Mas Veles operando en contra) para poner al delincuente corrupto de Zbar. La razón? Hay un jugoso terreno del colegio en Puerto Madero en disputa judicial. Justo está por salir favorecido el colegio en tribunales, y Zbar desembarcaría para impedir que esto pase y regalarle el terreno a los privados. Cabe aclarar, que el curro lo quiere IRSA -la propietaria de TODOS los shoppings importantes y la mayor "oligarquía terrateniente" del país. Y Zbar no es un mero representante de la firma sino un familiar directo de su capo, el inefable Elsztain.
Apenas la UCR levanta un poco la cabeza y los operadores de Franja Morada y la Coordinadora se hacen unos curros. Merece un posteo con el tema de "el regreso de los muertos vivos" a la ciudad. Porque no veo ninguna diferencia entre estos negociados y los de Macri.