6/13/2010

tremendo!... del paco al joaco sin escalas!

Así como el Paco es un flagelo juvenil encapsulado entre los pobres, a medida que la inacción de Cristina dejó avanzar la falopa, nació el Joaco , poderoso alucinógeno que a diferencia de su antecesor , despliega sus efectos sobre sectores altos y de edad muy madura, casi en la ancianidad.

No sorprende entonces que hoy leamos: Las cosas podrían ser peores todavía si una deducción que balbucea Hugo Moyano fuera algo más que otro síntoma de la natural paranoia de los sindicalistas.

El líder cegetista empezó a convencerse de que sus pesadumbres judiciales son obra de los Kirchner; éstos, infiere, se propondrían mostrarlo en la cárcel para conquistar a franjas de la clase media que detestan a la familia Moyano.

Tremenda sustancia.

8 comentarios:

Chili Palmer dijo...

jajajaja es una explicación posible!. Pero acá: "Kirchner no está vencido de antemano, aunque otros protagonistas se hayan quedado en los últimos días con la iniciativa política que él monopolizó hasta el pasado domingo. El ex presidente imagina en 2011 una sociedad extorsionada por la necesidad de conservar la estabilidad económica y menos sensible a las cuestiones morales o institucionales. Si fuera así, muchos argentinos preferirían quedarse con un gobierno que ya conocen. Pero si aquellas garantías económicas fueran asumidas cabalmente por algunos de sus contrincantes, él también estaría perdido."
¿A esto cómo lo explicamos?
Muy bueno su blog
Saludos

El anónimo dijo...

Nació la sección delirante de La Nación.

Jorge Devincenzi dijo...

Los nuevos remedios para la próstata producen alucinetas

Polito dijo...

El joaco rebajado con tinta, se prepara en un soporte de papel prensa, inoculandose por via contraria, esto es por retaguardia. Los efectos, son inolvidables para los adictos, aunque comienzan con cierta ubicacion espacio-tiempo politico. Verbigracia: lease en el articulo, como el plumifero junkie, con realismo, da por casi fiambre a Tio Cleto, o mensura que las chances mauricistas, son escasas sin sus "hermanos" (sic) del peronismo decaden... disidente. Luego ya en plena euforia, comienza el "pico", en donde por lo general los (quinta)columnistas como Moraleja, prefieren fumarse un joaco dentro de un placard para aspirar las volutas de humo, sin perdida de particula alguna. La devastacion cognitiva llega al punto maximo aqui, y comienzan las alucinaciones: el fumeta lo ve a San Hugo en Devoto con traje a rayas, y a la clase media festejando en el Obelisco portando carteles de sindicalistas mas presentables para este estamento, como Luigi Barrionomico o Momio Venereas. La resaca es brutal, mañana en Desde el Pantano, observad la mirada extraviada y el pelo remanente en remolino, del homúnculo en cuestión, cuando abra su soporífero programa, haciendo gestos obsenos a las cámaras y vociferandole a su competidor Longobardi, no se que cosa que tiene adentro.

Racing y el Tio Campora dijo...

No son efectos del remedio para la próstata, son efecto de un remedio que le recetó el proctólogo.

rinconete dijo...

Uno de los grandes aportes del kirchnerismo fue el de transformar a la derecha argentina, históricamente propensa a tumbar gobiernos, apoyar golpes, eliminar leyes o reclamar poder discrecional, en un club calvinista de defensa obsesiva de las normas y los procedimientos, aún, o en especial, los más nimios.

El amigo Joaco nos señala hoy una nueva mutación. La derecha argentina no busca del gobierno crecimiento economico, como tanto negrobola que anda por ahí, sino contención moral.

CesarDogo dijo...

Pero claro! es una droga de "diseño" para la tercera edad, se la conoce como Lisergijoaco o Lisergipaco.

Se vé que el "coso" este consigue del bueno eh!

desvinchado dijo...

Lo de Nestor queriendo mandar en cana a Moyano es genial! Pensar que le tenia miedo a Joaco...ahora da lastima