6/16/2010

los diez mandamientos

Leemos: En un claro contraste con el Gobierno, que se muestra renuente al diálogo y a la búsqueda de consensos, la Iglesia bendijo hoy con la presencia del presidente del Episcopado, cardenal Jorge Bergoglio, la presentación de una serie de acuerdos básicos para la elaboración de políticas de Estado al que arribaron conspicuos dirigentes de los principales sectores políticos, con excepción del oficialismo.

La presentación del llamado "Consenso para el desarrollo", redactado en el marco de la escuela de posgrado Epoca, de la Universidad Del Salvador, que dirige el ex ministro Roberto Dromi, contó con la asistencia de políticos como Francisco De Narváez, Ernesto Sanz, Chiche Duhalde, Coty Nosiglia, Margarita Stolbitzer, José Pepe Scioli, Horacio Jaunarena y Jorge Vanossi, entre otros.

Peeeero, cómo se nos esacapó esta reunión con el cuadrazo de Bergoglio....Será posible, y vos que no nos avisaste Obispete melocotonero! No, no, así no, así no salimos los argentinos.

11 comentarios:

La otra cara del Patacón dijo...

Dromi! Droooomi!

una boludez, 304 puntos en donde debe haber consenso! el paroxismo del consenso! consenso al gobierno, dromi al poder!

Es la inseguridad, estúpida! http://laotracaradelpatacon.blogspot.com/2010/06/es-la-inseguirdad-estupida-es-la.html

Tommy Barban dijo...

Ah, bueno, con Jaunarena de alumno del Profe Dromi me quedo más tranquilo. Y pensar que hay que gente que todavía insiste que la Oposición no tiene un plan de gobierno.

Ricardo dijo...

Nada de lo que deba permanecer en manos de la Iglesia permanecerá en manos de la Iglesia...

¿¡Cómo no le avisaron a Bergoglio!?

Jorge Devincenzi dijo...

y caro figueroa, carooooooooo; y roque fernández, roooooooooque...
Esos 10 mandamientos se deben parecer al consenso de washington, me juego

rinconete dijo...

" Una serie de acuerdos básicos para la elaboración de políticas de Estado al que arribaron conspicuos dirigentes de los principales sectores políticos."

Baba cobosiana sin cortar.

El vicepresidente a cargo interinamente de la oposición analiza exigirle derechos de autor al representante de Dios en la Argentina.

Hernán dijo...

Perdón, Dromi no es asesor de este gobierno?!? Caraduras...

El TaeKwon-Do dijo...

Muchachos, ¿tienen la cinta de cuando Néstor calificó a Carlitos como "el mejor presidente de la historia", o algo así? ¿Tendrían a bien subirla? Abrazos...

guillermo mischkinis dijo...

Che, pero no son todos peronistas?

Despistado el tipo, pues.

losmuchachosperonistasssss..

que lindo, el movimiento, que lindo!

Jeanne Moreau dijo...

TaeKwon-Do, no tengo esa cinta que reclamas donde NUESTRO EX (Y PROXIMO) PRESIDENTE lisonjea a la rata inmunda. Sorry.
Pero te cuento. Hay una frase que antes de ser con la que finaliza "Las Divinas Palabras", obra de teatro del gran Valle-Inclan (gallego el hombre, que viene a demostrar con su genialidad que no todos los nacidos en Galicia son como Francisco Franco ni como Rajoy)y que, sujetos como Bergoglio y/o Ratzinger (quien junto a Pio XII formara el famoso duo "SS", cuyos hit aún se ubican en los primeros lugares del TOP-TEN)adjudican a un pasaje de un texto al que llaman Evangelio en donde un tal Jesucristo sentencia, justamente, lo que se conoce como las divinas palbras: "el que esté libre de pecado (culpa*)que tire la primera piedra".
(*según versiones más modernas)
Tae, la frase (re-piola, la verdad) seguro es un sayo que, como a tantos otros**, también te debe calzar perfecto.
(** Hernán y "sus caraduras", entre esos "tantos otros").
Parafraseando a un compañero bloguero, hatitual participante de este democrático espacio que nos brinda el "buenazo" de Artemio:
"VOLVERE Y SERE CRISTINA"

Greta dijo...

¿Por qué será que los opositores a este gobierno (que, curiosamente, es nacional y popular, cosa que lo identifica con el peronismo), lo que más utilizan para "criticar" son frases del pasado, o fotos antiguas, con el "innombrable", al que mayoritariamente y por 3 (tres) veces lo votaron tantos argentinos?
¿En dónde estarán aquellos que lo votaron y luego decían YO NO LO VOTÉ???

Demasiada falta de memoria en algunos que critican, o curiosa "memoria selectiva"...
Ud. elija.

Polito dijo...

Es muy impresionante que Roberto Banana-con-dulce-de-leche Dromi, sea el director de estos encuentros contra la crispación y por el consenso opositor. Y es muy repugnante, que una politica que se autodefine de "centroizquierda" como Stolbizer (??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), se siente alli. Recuerda a la misma Margot, concurriendo entusiasmada a las reuniones que convocaba el Inyenieri diplomado en una universidad alemana aun no fundada, quien a principios de 2007tenia infulas de estadista, y convocaba al mamarrachismo politico, a debatir en su mesa "10 0 12 politicas de Estado". Penoso lo tuyo, Magoo.