6/23/2010

frio, frio, caliente, caliente...

Leemos: Sigue resultando muy interesante seguir las noticias en el diario Clarín en medio de la guerra declarada contra el gobierno nacional.

Es muy curioso observar el tratamiento, por ejemplo de la misma noticia, según el periodista o el editor, que toque en turno.Ayer seguí la asunción del nuevo canciller Héctor Timerman, uno de los generales asignados a la batalla mediática.

Post completo, acá.

1 comentario:

Polito dijo...

Otro tratamiento, de la noticia en el mismo periodico ernestino:

"TRAUMATICO CAMBIO MINISTERIAL. PURGA Y VENGANZA STALINISTA:
Que el arbol no nos tape el pasto, que no nos intenten ocultar un dedo con el sol. Se nota a simple vista, que el malévolo Twitter Timerman, esta zamarreando al buenazo de Taiana. La pictografia revela que el chavista neyorkino, tiene su brazo aferrando un hombro del nuevo martir republicano, y eso solo puede significar, en los sórdidos códigos de lucha callejera que manejan las hordas de vándalos kirchneristas, que esta aguardando el momento, en el cual, al fotografo del gran diario argentino, se le acabe el rollo kodak de su máquina, para proceder a propinar un duro cabezaso, y fracturarle el tabique al ministro saliente. Una vez en el piso, liquidara las posibilidades de toda resistencia, por medio de una llave nelson, y el letal canguro australiano. Mientras tanto la SIP, pidio un salvoconducto para que el malherido Taiana pueda exiliarse en la embajada del pais libre Honduras, y reiteró que si se implementa la ley de medios K, se terminará con la libre expresión del mercado. A modo de ejemplo, Volver(al 76), el canal de peliculas que repone la zaga de Tiburon, Delfin y Mojarrita, puede desaparecer. Ampliaremos.
Por Natalio Nmrtlkpñunmbrwqvcotkoyunchoglu."