6/22/2010

fogerty vivo en el alma de su pueblo !

>

          "Póngame entrenador, estoy listo para jugar". Con esa lírica inicial sincera de la canción que da título a Centerfield, John Fogerty evoca las esperanzas y los sueños de todo niño , no solo norteamericano, que haya jugado el béisbol y de cada hombre y mujer que siempre anheló ser mejor, en cualquier aspecto de su vida.

          Con "Centerfield", Fogerty ha creado un extraño clásico del rock, que se ha convertido en parte de los fundamentos de la canción americana.

          Celebrando el regreso de ese álbum grabado en el año 1985, aparece Centerfield - Edición 25 Aniversario (Geffen / UME), que será lanzado el 29 de junio de este año.

          Incluye el álbum original, remasterizado digitalmente, y agrega un par de bonus tracks raros para los profanos del lado B : "My Toot Toot" y "Yo confieso".

          En reconocimiento de la ya clásica canción, que se ha convertido en el himno no oficial del deporte nacional norteamericano, el Salón nacional de la Fama del Béisbol honrará al Integrante del Salón Nacional de la Fama del Rock , John Fogerty y a su canción "Centerfield", durante la Ceremonia de Introducción de nuevos emblemáticos jugadores, al Salón Nacional de la Fama del Béisbol , el 25 de julio de este año.

          Es esta la primera vez que el el Salon Nacional de la Fama del Béisbol inmortaliza a un músico o una canción como parte de la tradicional Ceremonia de Introducción.

          "En los últimos 25 años" Centerfield "ha llegado a significar tanto para tantos - más de lo que podría haber imaginado", dijo Fogerty.

          "He sido informado por los aficionados de todo el mundo que la canción es siempre una parte importante de sus recuerdos del béisbol y sirve de coro a las hinchadas, en los juegos de la liga de béisbol en los estadios principales.

          Haber escrito una canción como" Centerfield ", que atrae a todas las generaciones y puede ser compartida por todos me alegra, y disfruto más aún que los fanáticos del béisbol la hayan adoptado como himno para un deporte que siempre me ha gustado, y es parte de los fundamentos de nuestro país".

          "Estoy abrumado y realmente honrado de ser parte de la sagrados recintos del Salón Nacional de la Fama del Béisbol y de haber sido invitado a compartir el mismo escenario en la Ceremonia de Introducción , junto a algunos de los mejores jugadores que jamás hayan existido. "

          4 comentarios:

          vodka dijo...

          todo el mundo esta mirando el fulbo menos yo, pero no tengo otro remedio que escucharlo, por mi bienamado que mira la tele como un perro malo, solo.
          Y en este instante futbolero me pregunto ¿hay algo similar para el deporte nacional?
          besos, artemio.

          CEH dijo...

          gracias por ilustrarnos artemio, gran parte del rock estadounidense conforma cierta cultura contra hegemónica a pesar de los bush que rondan permanentemente

          el rock es arte y cultura (muy a pesar de los revisionistas clásicos, menos fermín chávez que lo caratuló como el nuevo relato gaucho, el relato de los márgenes)

          me voy a ver al kun, messi y milito con unos buenos mates amargossssss

          salú!

          Daniel dijo...

          Un grande Fogerty!

          Anónimo dijo...

          fogerty escribió hace 25 años la misma frase que palermo le dijo hoy a diego al oído mientras precalentaba. un vidente el tipo.