6/01/2010

dividiendo buenos aires

Encuesta de Aurelio. Vieja. Ya lo anticipó el tío Cleto: El matrimonio gay , divide a la sociedad. Qué cosa, doña Rosa .

4 comentarios:

Omar dijo...

Yo hace un tiempo no tenia una posicion tomada pero hoy al ver a los evangelicos movilizarse y protestar me di cuenta que en realidad el hecho de que se puedan casar personas del mismo sexo no modifica en nada la realidad.
Quiero decir que estoy de acuerdo porque el homosexual no cambiara por el hecho de no permitirle casarse, entonces oponerse es una gran estupidez y demuestra una estrechez mental muy grande.

Javier dijo...

No está de más recordar que también la dividió el matrimonio no-gay. Fue cuando Julio A. Roca estableció el Registro Civil (antes sólo existían los registros parroquiales).
La Iglesia se opuso, y Roca rompió relaciones con el Vaticano, y le dió al Nuncio 72 hs para abandonar el país (y el Nuncio se tuvo que ir). Y Roca se la bancó.
Faceta bastante progre y positivista de Roca que se suele olvidar.

David Martin dijo...

Estaba pensando justo en cual sería el resultado de una compulsa nacional por este tema, pensaba que ganaría el no, conociendo esta encuesta tengo que reconocer que a la gente buena de verdad no le rompe las pelotas que se casen las personas que así lo decidan.

CGL dijo...

Cuanta polvora en chimangos! Yo creo que, en general, a la mayoría nos importa tres carajos si los gays, pueden o no contraer matrimonio. El tema es que los que estan en contra y se movilizan; suelen expresar argumentos tan retrogradas, que hacen ver al matrimonio entre personas del mismo sexo, como una cuestión acertada...

Por mi que se casen con quienes quieran... El concepto de familia occidental, ya no existe mas en los hechos!

Saludos!