En un partido discreto, la selección de Brasil se presentó en Sudáfrica ganando su primer encuentro 2-1 al conjunto asiático de Corea del Norte.
Los goles llegaron en el segundo tiempo de juego, el primer gol lo hizo el Internacional Maicon a los 55' , y el segundo de los brasileños fue convertido por Elano a los 72 minutos.
Finalmente, cuando parecía presagiar que Brasil se iría con su valla invicta, llegó el gol del descuento en el minuto 88 para los coreanos, anotado por JI Yun Nam, más conocido como Chin, chu, lin. Brasil, ya se ve, a las semi de una.
9 comentarios:
chin chu lin, marche un inadi ahi...
Ta bien que le guste Arjona Artemio y esto de que si el norte fuera el sur, pero arrégleme el título del post por favor.
Depende de la grafía. También le dicen Jin Tzu Ling, o Jin Tzu Long
COMPAÑEROS!!!!! Alegrémonos!!! A pártir de hoy, la palabra es para todos!!! Por decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que revocó el inexplicable fallo de un tribunal mendocino, la norma que fue aprobada por amplia mayoría del Congreso ya está en vigencia. Los grupos hegemónicos tienen un plazo de un año para desprenderse de sus medios concentrados.
Brindemos!
¿oíste? AM-PLIA MA-YO-RÍ-A...
Espero la corte nos de la razón. Pero no decidió sobre la Ley e incluso sigue parada por otras cautelares. Sin embargo, la que peor perspectiva tiene es la de Clarin, en tanto se trata de una accion contra la constitucionalidad de un solo articulo y solo respecto al Grupo Clarin y no a la aplicación en genreal, con lo cual, en caso de haber una cautelar favorable al grupo, lo mas probable es que la Corte diga que no puede expedirse hasta tanto haya sentencia definitiva. Es decir, se alargan mucho los plazos. Igual, es una para el lado de la Justicia y la Corte confirma su independencia y su criterio relativamente razonable, mostrando uno de los mayores logros del actual proceso respecto al Poder Judicial.
Bien por la corte, lo de Mendoza era digno de los tres poderes de de la provincia de la qe salio!
los coreaños estaban jugando al metegol. Igual el gol de Maicon bastante lindo.
A cena mais engraçada do jogo com a Coreia foi a entrevista final com o Maicol, autor do primeiro gol.
O repórter perguntou:- Conta como você fez, viu o goleiro adiantado e sentiu que podia enfiar naquele espaço?
E ele, com toda sinceridade:
- Não. Corri até a linha de fundo, não tinha mais nem pernas e resolvi chutar e pensei seja o que Deus quiser.
E Deus quis.
Atención, el Dios que se dice acá (por supuesto!) no es Diego, es otro.
El segundo gol, es puesía pura!
Un gol de Play station!
Sio Bein dice 6%, yo voy al seis.
Publicar un comentario