6/13/2010

bipolares del sur

Empezó Marquitos Aguinis acusando a Cristina, Lilita cayó bajo el mismo diagnóstico y hoy, dando la razón al hermanito Solá que los quiere ver unidos y no dominados, leemos:

El diputado del peronismo disidente Francisco de Narváez embistió hoy duramente contra su ex socio electoral y jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al calificarlo de "bipolar" y "derechoso" y de querer "usar" al peronismo con fines electorales.

De Narváez afirmó que "en el PRO hay dos posturas, hay una que dice que con el peronismo se puede tener una buena relación, y otra, en la que parece que le molestan los pobres en la Argentina, una visión de que todo pasa por el mercado, por el tipo de cambio y por cómo nos insertamos en el mundo... Macri es bipolar".

20 comentarios:

vodka dijo...

hagame el favor artemio. vuelva a mi blog y cuentele al pibito amigo que me postea (nacio hace menos de treinta) por que ccr era importante aca entonces.
un saludo.(borre esto, no sabia donde escribirle)

La Usina dijo...

La oposición derechosa necesita un Pacto de la Moncloa!

Daniel dijo...

Lo acusó de derechoso? De Narvaez??? Ja, ja, ja, ja. Estos pibes están como locos!

Jorge Devincenzi dijo...

Estoy viendo o imaginando una "peronización" del canal América, como si el colombiano se estuviera dejando las patillas de Menem. Ahora falta el narvaezmóvil. Creo que esa opinión tiene que ver con esto; el Colo disfrazándose.

Nando Bonatto dijo...

Levantar rumores infundados por parte de cierta prensa en la pendiente para desacreditar era hasta ahora patrimonio del rejunte contrera.
El afirmar en forma indudable :
es bipolar ,refiriendose a Cristina,quedo en el pasado puesto que la "yegua" les paso el trapo mal a mas de uno.
Ahora es un empresario con avidez de politica que utiliza sin fundamento es diagnostico siquiatico para endilgarselo a su ex socio politico
No sabe de lo que habla el colombiano
Maurizio no es bipolar porque siempre esta en la misma nada inconducente,en la ausencia total de ideas,ni siquiera sabe jugar un rol digamos
Mauricio es inimputable y el colombiano ignorante

JP dijo...

Este monigote neomenemista importado desde Colombia en cualquier momento va a empezar a prometer el salariazo y la revolución productiva. Colorado postulate en Colombia, acá no tenén nada que hacer Valderrama (y menos que menos en el peronismo).

David Martin dijo...

Será por estas diatribas tan elaboradas que minelli sale a decir que en una muy poco posible hipótesis, lejana por cierto(lo digo así para que tractorcito no se ponga suspicaz) votaría a el kirchnerismo?

rinconete dijo...

De Narvaez descubrió solito que al PRO es de derecha o se lo contó Solá?

Tommy Barban dijo...

Marche un Joaco ahí (en su columna dehoy el inefable Joaquín la pega de nuevo!):

"Una eventual fractura múltiple de sus adversarios justicialistas era la gran apuesta del ex presidente. Sin embargo... Digan lo que digan unos y otros, Mauricio Macri estará con el peronismo disidente; Francisco de Narváez pugnará por gobernar la provincia de Buenos Aires y no por la presidencia de la Nación."

Diego Quiles dijo...

impresionante la democracia.

algo falla si de narvaez opina lo que opina y gratis.

Jeanne Moreau dijo...

No, no se lo contó Sola. Al parecer, quien "lo avivò" respecto a que el PRO es de derecha,fue Íngrid Betancourt. Además, le regalo ese gorrito tan mono que uso el día que la "rescataron" de las FARC los muchachos de Uribe.

sil dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa! Este colombiano que cambie de asesor! Están tan perdidos que hacen declaraciones que dan verguenza ajena. Y sobre todo, la bipolaridad es una enfermedad, y quien la usa para desacreditar a un oponente es una mierda.
Y no es que defienda a Macri, si no marcar más bien la orfandad intelectual del colombiano...La de Macri no necesita marcarse: es ostensible!
Sil

Roskero dijo...

Tranquilo muchachos el Colo milito toda su vida en la Jp.

En cualquier momento cita a John William y al padre Mujica.

Estamos todos locos?

o la tienen recontra Adentro?

Daniel Olivau dijo...

Todo esto es un Menemato Recargado. Y si la primera parte fue de terror, a las remakes es mejor dejarlas pasar.

Saludos.

chinoclau dijo...

pero aca nadie quiere jugar por el lateral derecho viejo, asi no se puede.

wal.ren dijo...

¿Pero no era De Larvaez el que acepto desratizar las listas en las elecciones del 2009? No creo que los federales se dejen empomar en la proxima.

Wal

Boya dijo...

Lo bien que debe estar calando el discurso oficial en la sociedad que hasta el Colo (mbiano)lo asume como propio. Esto y lo de Tinelli no son casualidades, estos olfatean bien.

HUINCA dijo...

Lo que hace De Narváez tiene un nombre en la psicología muchachos: se llama proyección...

desvinchado dijo...

cortina de humo colorado..

Cosmocosme dijo...

Digo lo mismo que en otro blog:

Es interesante observar cómo, después del Bicentenario (entre otros sucesos), recularon con el discurso algunos personajes que mueren por la aprobación de lo que ellos entienden por "la gente":


En primer lugar lo tenemos a Tinelli diciendo que votaría ("otra vez", según sus dichos...)a los K y ahora aparece este muerto taheño riéndose del blondo degollado...

¡Que ispa, por dio!

¿Quién será el (o "la") siguiente veleta ?