5/05/2010

los grandes lineamientos son los mismos...

Martinez de Hoz fue preso...Fue ?

5 comentarios:

Diego Quiles dijo...

ojalá vaya.
son intocables como la sra.amiga y patricia periodística que lo reporteaba "hola, joe, ¿cómo estás?"

ya que no se lo puede juzgar por la vía indirecta que mató a tantos, que vaya por las causas en las que sí actuó directamente, como esta de los gutheim.

esto si que es hacer negocios con el revolver sobre el escritorio.

Anónimo dijo...

Ya es tarde como siempre, ya dis-
fruto de sus dineros y sus muertos
que le pueden hacer, meter preso
en una carcel común, no creo, igual
sería poco para semejante hijo de puta, lo llevaron en una camilla
para que le tuvieran lástima, como
al "viejito" de la jueza Sarmiento
tarde, muy tarde, la justicia via-
ja en carreta, los genocidas en
jet...

Ana Lopez Acosta dijo...

Hola. Martinez de Hoz habla de un proceso de "maduración" de la población Argentina, acuerdo (irónicamente claro) con él cuando marca ésto. Parte importante de la población Argentina "maduró" y apoyó el golpe del 55, el del 76, apoyó las privatizaciones en los 90 y otras situaciones que desde lo personal me resultan espantosas. Martinez de Hoz es un símbolo. No desestimo el hecho simbólico de que este señor esté preso y sea juzgado, pero me pregunto ¿Cómo se educa o "des-educa" a una población para que la ideología que sostienen infinidad de señores y señoras que piensan similar a Martinez de Hoz- sólo que tienen menos poder- no terminen inclinando la balanza para la continuidad del saqueo de lo que nos pertenece, porque es de todos ( hidrocarburos, minería, ferrocariles ahora desactivados, etc, etc)??
La sensación es de que el camino es demasiado largo y aquello que costó mucho construir se puede destruir en un abrir y cerrar de ojos. Para que eso no suceda además de tener a Martinez de Hoz preso, la ciudadanía deberá vencer una ola arrasadora que intenta implantar la estupidez, el pensamiento acrítico y la uniformidad.
Creo vislumbrar que este gobierno rumbea para ese lado, pero no nos engañemos no quisiera escuchar "hurricanes ablowing" ni presentir a " bad moon rising pero sí veo " troubles on the way" y muchos...
Cariños

cansarnoso dijo...

lo que se ve detrás, es su cornamenta? o son colmillos de chupasangre?

CGL dijo...

La verdad, me cuesta creer a lo que se ha llegado. Sacar de la casa a un medio muerto, para trasladarlo a una clinica, solamente para humillarlo a él y a su familia. Todo para la Fotito? Cuando podría haberle dictado la prisión domiciliaria. Esa no es la función de un Juez. Un funcionario de ese nivel debe ser mas mesurado.

Aclaro, para que nadie empiece con la pavada de "facho" "golpista" y todo es boludes pasada de moda. Por mi, todo militar o civil que estuvo implicado en los crimenes cometidos en el proceso, deberían pudrirse en la carcel. Ojo, aquellos que estaban del otro lado, y tambien cometieron delitos, deben acompañarlos.